Marketing y Publicidad

Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Obtén la titulación oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad
Titulo oficial
Obtén la titulación oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad
Prácticas garantizadas
Obtén la titulación oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad
Presencial
Obtén la titulación oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad
Metodología de proyectos
Obtén la titulación oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad
Orientación integral

Duración

2 años / 2000 horas

Horarios

Lunes a viernes: 8:00 - 14:00

Modelo lingüístico

Modelo A

¿Cómo acceder?

Acceso directo: Superar Bachillerato, LOGSE, COU, 4º REM, FP II o FP Grado Medio.
Mediante prueba: Superar prueba de acceso a ciclo de grado superior.

¿Qué serás capaz de hacer?

  • Trabajar por proyectos, de forma colaborativa e integrada en equipos.
  • Utilizar la creatividad, la innovación y las últimas tecnologías para la gestión de proyectos de marketing.
  • Preparación a la obtención de certificaciones oficiales de inglés.
  • Apoyar a los responsables de marketing digital.
  • Participar en planes de comunicación 360º.
  • Diseñar piezas de comunicación y publicidad con software profesional.
  • Planificar y ejecutar acciones de marketing.
  • Realizar investigaciones de mercado y neuromarketing.
  • Organizar Eventos de Comunicación de Marketing.

Conoce nuestra metodología innovadora que está orientada a proyectos y al desarrollo tanto profesional como personal del alumnado

Nuestra metodología

Plan de estudios

A través de la realización de proyectos, nuestro alumnado adquiere conocimientos técnicos asociados a los siguientes módulos:

Primer curso

  • Políticas de marketing
  • Marketing digital
  • Investigación comercial
  • Gestión económica y financiera de la empresa
  • Inglés
  • Formación y orientación laboral

Segundo curso

  • Diseño y elaboración de material de comunicación
  • Atención al cliente, consumidor y usuario
  • Lanzamiento de productos y servicios
  • Medios y soportes de comunicación
  • Trabajo de campo en la investigación comercial
  • Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
  • Proyecto de marketing y publicidad
  • Formación en centros de trabajo

Prácticas y Erasmus

Una vez superados todos los módulos profesionales del ciclo formativo, garantizamos a todo nuestro alumnado prácticas en empresa durante su segundo curso con opción a realizarlas en empresas nacionales de referencia o en el mercado europeo gracias a prácticas Erasmus.

FCT en Europa con ERASMUS+: 85 alumnos en los últimos años han hecho prácticas en Alemania, Francia, Holanda, Italia, Polonia, Portugal, Rep. Checa, Reino Unido.

Salidas profesionales

  • Asistente del jefe de producto
  • Técnico de Marketing
  • Técnico en Publicidad
  • Técnico en Relaciones Públicas
  • Organizador de eventos de marketing y comunicación
  • Auxiliar de medios en empresas de publicidad
  • Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación
  • Técnico en estudios de mercado y opinión pública
  • Técnico en trabajos de campo
  • Inspector de encuestadores
  • Agentes de encuestas y censos
  • Codificador de datos para investigaciones de mercados.

Algunos de nuestros colaboradores

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos