AEG apuesta por la Ciberseguridad
EventosInformática

El próximo 31 de octubre, para cerrar el mes, Ion Larrañaga, de la empresa S21sec, visitará AEG Escuela de Innovación Profesional con el fin de explicar a nuestros alumnos de los ciclos de ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) y DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) la evolución de SSL (Secure Sockets Layers).
 

AEG apuesta por la Seguridad

 

Ion Larrañaga es Ingeniero en Telecomunicaciones y tiene el rol de Desarrollador en la empresa S21sec, que se define como «una empresa líder en ciberseguridad que conoce la rápida y cambiante evolución del escenario del cibercrimen», siendo su mayor objetivo disminuir el riesgo ante un ciberataque de sus clientes.

 

Será sin duda, una gran oportunidad para que nuestros alumnos conozcan de primera mano la realidad a la que se enfrentan empresas como esta, en un mercado en el que se han incrementado exponencialmente los casos de ataques en la red. Una cita imprescindible para conocer el Secure Socket Layer, un protocolo diseñado para proporcionar a los usuarios una mayor seguridad.

 

La ciberseguridad es una gran apuesta del equipo de AEG, Escuela de Innovación Profesional, que acaba de ser certificado con la norma ISO 27001/2014 por Aenor, como uno de los pocos centros educativos que protege y garantiza de manera profesional la Seguridad de la Información.

Estamos seguros de que esta ponencia no dejará indiferente a ninguno.

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos