Heziketa-Zikloak

Gure Goi-mailako heziketa eskeintza ezagutu ezazu, Donostian.

Berrikuntza Profesionalen Eskolan, AEGn, Lanbide Heziketako (LH) lau familia profesional eskaintzen ditugu. Goi-mailako titulazio ofiziala eskuratu ahal izango duzu.

Estudia un ciclo formativo de comercio y marketing en Donostia

Comercio y marketing

Estudia un ciclo formativo de administración y gestión de empresas en Donostia

Administración y gestión

Zergatik AEG?

Retos divertidos

Nuestra metodología es vanguardista; el aprendizaje se basa en una formación orientada a proyectos que ayuda al alumnado a interiorizar conceptos teóricos de manera práctica y amena. Poniendo en valor el trabajo en equipo.

FP dual-prácticas-ERASMUS+

La cercanía que tenemos con nuestro alumnado, nos permite comprometernos a acompañarles y orientarles en la búsqueda de empleo, para asegurar que el alumnado de AEG adquiera un puesto que se ajusta a su perfil y a sus preferencias.

Bolsa de empleo

Mantenemos una constante comunicación con las empresas de nuestro territorio e internacionales que nos permite estar al tanto de las cambiantes necesidades del mundo laboral. Adaptamos contínuamente nuestra formación, actualizándola, asegurando así la empleabilidad de nuestro alumnado.

Actividades

Participamos a lo largo del curso en diferentes visitas a empresas ejemplares, concursos, harlas actuales... Para acercar la empresa “real” a nuestro alumnado. Los últimos años hemos ido al Marketing Challenge de Zaragoza, talleres específicos en Balenciaga, Euskalhack, Ikasempresa...

Innovación

En AEG, Escuela de Innovación Profesionas, además de impartir claases, tamvién estamos inmersos en los proyectos de I+D+I. Constante renovación de nuestra tecnología, metodología y contenidos formativos. Nuestros proyectos estrella: Taller textil sostenible 3D y especialización en Ciberseguridad.

Completa tu formación

Formación reglada, oferta parcial, campus online, formación continua para trabajadores en activo y sin empleo.

Gure buletinean harpidetu

Datuak babesteko politika onartzen dut Datu-babesari buruzko oinarrizko informazioa