943 31 39 07

Nuestro equipo

Con más de 30 profesionales experimentados en diversas áreas del mercado laboral, estamos comprometidos con el futuro de nuestro alumnado y en aportar a las empresas profesionales cualificados.

Teniendo como nuestro primer pilar a la innovación, estamos al día de las últimas tendencias y tecnologías del mercado, lo que nos permite seguir mejorando internamente para poder ofrecer la mejor formación y experiencia posible. El resultado queda reflejado en nuestras tasas de inserción laboral, satisfacción del alumnado y premios recibidos por nuestra metodología y por proyectos realizados por alumnos.

Nuestro segundo pilar es la cooperación. Mantenemos una constante comunicación con empresas y alumnado que nos permite estar al tanto de las cambiantes necesidades del mundo laboral y adaptar nuestra formación para asegurar la empleabilidad de nuestro alumnado.

NUESTRO_EQUIPO_ALT

Nuestra metodología

Nuestra metodología es vanguardista; el aprendizaje se basa en una formación orientada a proyectos que ayuda al alumnado a interiorizar conceptos teóricos de manera práctica y amena.

A lo largo de un ciclo se desarrollan entre 4 y 5 proyectos que están diseñados especialmente para adquirir capacidades y conocimientos técnicos necesarios para el futuro profesional. Estas capacidades y conocimientos se adquieren paulatinamente y a través del desarrollo práctico individual o grupal de los proyectos.

Concertamos tutorías individuales con nuestro alumnado para acompañar y guiarles en sus primeros pasos en el mundo laboral. De esta forma, podemos asegurar una orientación integral y consolidamos una relación a largo plazo con el alumnado. En AEG nos preocupamos en formar a personas con valores; trabajando por el desarrollo de un futuro laboral sólido.

Nuestra metodología amena y efectiva y el profesorado cercano son las claves con las que conseguimos despertar en nuestro alumnado el interés por el trabajo.

Innovación

Constante renovación de nuestra tecnología, metodología y contenidos formativos.

Plan Dual

Modelo de formación en alternancia que traslada partes de los procesos de aprendizaje a las empresas.

Responsabilidad social

En AEG las aulas y las mentes son amplias. Colaboramos activamente con ONGs como SETEM, Etiopía-Utopía, Economistas Sin Fronteras (EsF), ADRA…

Inserción laboral

Ofrecemos una orientación integral personalizada con nuestra bolsa de trabajo.

Inteligencia emocional

Cultivamos la habilidad para reconocer nuestras emociones y promocionamos el talento personal.

Gestión medioambiental

AEG evidencia su compromiso con el medio ambiente mediante la implantación y certificación de su Sistema de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001:2015.

Euskara

En AEG también utilizamos y fomentamos nuestra lengua.

Neuroeducación

Transdisciplina que promueve una mayor integración entre la educación, la cultura y las neurociencias.

Líneas formativas

Formación reglada, oferta parcial, campus online, formación continua para trabajadores en activo y desempleados.

Erasmus

Prácticas en empresas del extranjero con este reputado programa europeo.

PBL

Aprendizaje Basado en Proyectos, un método docente basado en el estudiante como protagonista de su propia formación.

Premios

Ganadores de Kosmodisea 2010-2011 por fomentar la iniciativa en las aulas 1º premio del concurso “e-mprende FP” de Simulación Empresarial organizado por Tknika 1º premio del concurso “Presentación SMART FORTWO y FORFOUR 2014” organizado por Goiko Auto S.A.

Colaboramos con organizaciones educativas y empresariales

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos