943 31 39 07

AEG - Escuela de Innovación Profesional

Somos una Escuela de Formación Profesional con más de 30 años de experiencia, situada en Donostia-San Sebastián. Formamos parte de la red de centros integrados FP del País Vasco, el cual es un modelo de referencia internacional.

Nuestras instalaciones están renovadas y completamente equipadas tecnológicamente para que el alumnado pueda disfrutar y trabajar en total libertad desarrollando sus propios proyectos. Somos un centro referente en Gipuzkoa por nuestra experiencia, metodología, instalaciones, calidad de los ciclos, trato cercano del profesorado, altas tasas de inserción laboral y gran satisfacción del alumnado.

Equipo y metodología

Nuestros objetivos

  • Ser referentes en la formación en competencias de gestión multisectorial, ofreciendo la oferta formativa más innovadora al alumnado y los perfiles cualificados más demandados a las empresas.
  • Liderar el desarrollo de una comunidad educativa para la formación profesional y personal de alumnado, profesorado, empresas e instituciones.
  • Posicionarnos como garantía de empleabilidad para nuestro alumnado.

Para lograr nuestros objetivos adoptamos los siguientes compromisos

Nuestra implicación

Nuestro equipo está formado por personas implicadas y profesionales que comprenden la importancia de la cooperación, trabajo en equipo, la compresión y el aprendizaje continuo.

Impulsamos la proactividad y el desarrollo personal

Nos comprometernos a sacar lo mejor de nuestro alumnado gracias a una metodología innovadora y amena, orientada a proyectos para que aprendan trabajando. Impulsamos en nuestro día a día, que nuestro alumnado adquiera las aptitudes y actitudes clave para el desarrollo integral, desarrollando especialmente, la innovación, la creatividad, el aprendizaje continuo, la motivación y la proactividad.

Nos adaptamos continuamente a las nuevas necesidades formativas de las empresas

Estamos comprometidos con la calidad de la formación que ofrecemos. Por ello, realizamos un continuo seguimiento de la evolución de las necesidades y mantenemos una constante comunicación con la red empresarial que nos permite detectar necesidades latentes de perfiles específicos. Así, adaptamos nuestra oferta y metodología para generar un mayor número de oportunidades de futuro profesional.

Aseguramos la empleabilidad del alumnado

La cercanía con nuestro alumnado nos permite comprometernos a acompañarlos y orientarles en la búsqueda de empleo para asegurar que el alumnado de AEG adquiera un empleo que se ajuste a su perfil y preferencias. Además, ofrecemos a nuestro alumnado la opción de programas de proyección europea a través de programas educativos internacionales.

Desarrollamos la formación dual en alternancia vasca y programas de creación de empleo

Porque apostamos firmemente por la responsabilidad social empresarial, seguiremos cooperando activamente en políticas de formación, creación y mejora de empleo, seguridad, salud laboral y desarrollo sostenible.

Asumimos un liderazgo compartido desde la transparencia y honestidad

Nuestra colaboración activa con diversas instituciones y organizaciones educativas y empresariales tiene como objetivo alcanzar un liderazgo compartido superando las problemáticas que nos presentan mediante proyectos de calidad y constante innovación.

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

Nos ponemos a tu disposición para responder cualquier cuestión
y ayudarte a tomar la decisión más adecuada para ti.


943 31 39 07

Envíanos un correo a
o haz tu consulta desde el
formulario de contacto

Heriz Pasealekua, 82
20008 Donostia - San Sebastián

Colaboramos con organizaciones educativas y empresariales

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos