OC20200602 OC20200602 - CRM telemarketing

Información del curso

Presencial

Castellano

No

65

100% subvencionado

Objetivos del curso:

El curso de CRM Telemarketing te ayudará a adquirir los conocimientos necesarios para gestionar de manera eficaz la gestión comercial, el servicio de atención al cliente por medio de una de las herramientas más populares: el CRM (Customer Relationship Management).

Nuestro objetivo es que al finalizar este curso puedas dominar todas las etapas de conversión y fidelización de los clientes y que aprendas los conceptos básicos de la herramienta de gestión y su aplicación en tu empresa.

Para ello, ponemos a tu disposición formadores especializados en la materia y materiales 100% actualizados.

Contenidos del curso:

Obtendrás una formación de calidad que te servirá en tu día a día, tanto personal como profesionalmente:

1. Introducción al CRM

2. La relación con el cliente

3. Fidelización

4. E-CRM aparición y evolución

5. Herramienta de personalización

6. Aplicación en la empresa

Requisitos del curso: Ninguno

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