COMM00750H OC20200490 - Redes Sociales

Grupos disponibles

OC20200490 OC20200490

Inicio: 12/09/2022
Fin: 06/10/2022
Días Hora inicio Hora fin
L - J 18:00:00 20:30:00
Información del curso

Presencial

Castellano

No

40

100% subvencionado

Objetivos del curso:

El Curso de redes sociales te ayudará a aprender a gestionar la imagen de una empresa o comercio online y social media, creando la estrategia adecuada según los objetivos implantados por la empresa. 

Nuestro objetivo es que al finalizar este curso domines las funciones básicas del marketing online, siendo capaz de administrar las comunidades virtuales creando valor para el negocio. Aprenderás a medir los resultados y a analizarlos adecuadamente para hacer el seguimiento óptimo de la estrategia de marca. 

Para ello ponemos a tu disposición formadores especializados en la materia y materiales 100% actualizados. 

Contenidos del curso:

Obtendrás una formación de calidad que te servirá en tu día a día, tanto personal como profesionalmente:

  1. Introducción
  2. ¿Qué puede aportar las redes sociales a la comunicación de un pequeño comercio?
  3. ¿Cómo seleccionar una red social adecuada al negocio?
  4. ¿Qué tipo de información incluir en las redes sociales en el día a día?
  5. Guía para crear un blog de un comercio
  6. Uso de Facebook para los comercios
  7. Uso de Twitter para los comercios
  8. Pinterest e Instagram
  9. Google+, Youtube y Linkedin
  10. Códigos QR para promocionar nuestro comercio
  11. SMO (Social Media Optimization) y SEO

Requisitos del curso: Ninguno

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos