10 Tips: Nuevos hábitos, nuevos retos
EventosInformáticaPatronaje y modaMedios de comunicaciónMatrículasCursos

10 Tips para estudiar desde casa de forma saludable. Escuela de Innovación Profesional AEG. FP. Formación Profesional textil, administración, informática y marketing.

 

Este mes de marzo del 2020 nadie lo olvidará. Todos nos hemos visto obligados a adaptarnos a las nuevas circunstancias, con un único objetivo: frenar la curva del número de contagios por el COVID-19. 

 

La formación ha dado un vuelco y ha sido uno de los primeros sectores en prepararse para le cambio, transformar las aulas físicas en aulas virtuales. En pocos días se han vivido muchos cambios y por eso, desde AEG, Escuela de Innovación Profesional, nos gustaría ayudaros. En este post os lanzamos 10 tips para que organicéis de forma saludable vuestro día (uno de nuestros compromisos):

 

 
  1. Ponte alarmas: no dejes para mañana lo que puedes hacer HOY. Para que el día no vuele y tengas la sensación de no haber realizado las tareas pendientes, una buena manera es ponerte recordatorios. Empieza por lo fácil: la hora del desayuno, la comida y la cena. Después, añade tus horas de clases y trabajos.

  2. Estrena la agenda. Haz una lista con las tareas que vas a hacer durante el día y cuando hagas una de ellas, táchala. Poco a poco, según vaya transcurriendo el día verás el progreso.

  3. Crea tu oficina. Ubícate eh un espacio de trabajo en el que te sientas agusto. Lo mejor es que tengas únicamente lo necesario para la clase: ordenador, estuche, agenda...

  4. 0 Distracciones. El móvil mejor en silencio o lejos para que puedas concentrarte en lo que estás haciendo. Mindfullnes: aquí y ahora.

  5. Aléjate del pijama. A todos nos gusta andar en pijama por casa, pero mejor si lo dejamos para los domingos. Si nos vestimos para estar por casa, nos sentiremos mejor.

  6. Coffee virtual. ¿Por qué no quedas con tus compañeros de clase para tomar ese café de las 11:30? ¡No hay que perder las buenas costumbres!

  7. Muévete. En casa también se puede hacer deporte. En Youtube e Instagram hay muchos tutoriales para que no nos pille el toro con la operación bikini.

  8. No ataques el frigorífico. ¡Cuida tu alimentación! Por más veces que abras la nevera, siempre hay lo mismo.

  9. Desconecta. Deja las Redes Sociales de a lado un rato y sal a la ventana, ¡respira!

  10. Recuerda: ¡Mañana madrugas! A las 8:30 nos volvemos a ver en las clases virtuales.

 

A pesar de todo, lo más importante es que seamos positivos: mañana quedará un día menos para volver a AEG. ¡Recordad! Seguimos en contacto telefónico en el 943313907 y por correo electrónico ?

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos