La experiencia en la empresa
InformáticaPatronaje y modaMatrículasCursosAdministración y FinanzasMarketing y Publicidad

Dentro de pocas semanas nuestro alumnado de FP embarcará en una nueva etapa muy enriquecedora y con la que culminarán sus estudios del ciclo formativo superior en AEG Escuela de Innovación Profesional. 

 

La mayoría de los alumnos y alumnas de 2º curso de nuestro centro prestarán servicio a las empresas con las que tenemos relación a través de las prácticas que tienen que desempeñar. Durante tres meses, más o menos, acudirán a las empresas y realizarán las tareas diarias de las mismas para adquirir experiencia en el puesto de trabajo y comprender mejor las cuestiones técnicas en las que han venido formándose a lo largo de los dos cursos. 

 

La experiencia en la empresa, prácticas en empresa con la formación profesional de AEG

 

Banner (si estás interesado en acoger alumnado en tu empresa, puedes rellenar el siguiente formulario). 

 

Los más aventureros se desplazarán a ciudades europeas a realizar sus prácticas a la vez que degustan la gastronomía del páis en cuestión, su cultura y práctican el idioma. El programa Erasmus + permite año tras año que varios estudiantes de los ciclos de formación profesional (FP) tengan la oportunidad de que una empresa internaciones les acoja y les explique el funcionamiento de la misma. Se trata de una oportunidad única para completar el ciclo superior que han estudiado, sino que también para socializar con otras personas que conocerán en el viaje. 

 

Por último, hay también varias personas que seguirán en las empresas en las que empezaron a trabajar en junio con el programa DUAL, a través del cual además de formarse y adquirir experiencia laboral, cobran un importe. 

 

En todos los ciclos formativos de grado superior que impartimos en AEG Escuela de Innovación Profesional se ofrece la posibilidad de realizar prácticas, Erasmus + o DUAL y es el centro de formación quien se encarga de buscar las empresas para desarrollar esas prácticas. 


¿Quieres conocer nuestra oferta formativa en Formación Profesional (FP)? Tenemos amplia experiencia en la impartición de las familias profesionales: Textil, Confección y Piel; Informátiaca y Comunicaciones; Comercio y Marketing; Administración y Gestión.

Oferta formativa FP 23/24 en Donostia-San Sebastián.

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos