Los alumnos de marketing de AEG colaboran con “La Flauta Mágica” de Opus Lírica
Medios de comunicación

La metodología de AEG Escuela de Innovación Profesional es vanguardista y se basa en una formación orientada a proyectos que ayuda al alumnado a interiorizar conceptos teóricos de manera práctica y amena. Uno de los retos de este 2018-2019 viene de la mano de la representación de la ópera La Flauta Mágica de la compañía Opus Lírica.

 

Los alumnos de marketing de AEG colaboran con “La Flauta Mágica” de Opus Lírica

 

AEG colabora con Opus Lírica con el objetivo de viralizar la campaña de La Flauta Mágica para la temporada operística del Kursaal en Donostia. Se trata de un proyecto real en el que está participando el alumnado del primer curso del ciclo superior de Marketing y Publicidad

 

Nuestros alumnos están trabajando la línea y el calendario editorial y el plan de acción de marketing englobados dentro de la comunicación de esta campaña, y ejecutan todo lo anterior en las redes sociales (podéis seguirlos en las cuentas de Twitter y Facebook). Además, están llevando a cabo cambios en la web de Opus Lírica.

 

Tener la oportunidad de trabajar en acciones como esta es muy valioso para la formación de nuestros alumnos que pueden así ver y gestionar un caso de grandes dimensiones. En este caso tienen el objetivo de llenar el auditorio del Kursaal en las funciones de la obra. Para ello se están dirigiendo a tres públicos objetivos con el fin de atraer familias y niños, atraer a jóvenes y fidelizar a los que ya les gusta la ópera. El pasado mes de diciembre Opus Lírica estuvo en AEG explicando a nuestros alumnos el proyecto y el mundo de la ópera para ayudarles a introducirse y preparar el trabajo a realizar.

 

La Flauta Mágica se celebrará en el Kursaal entre el 22 y el 24 de febrero y, en la representación, se pondrá en escena otro proyecto de los alumnos de AEG Escuela de Innovación Profesional: los estudiantes de Moda han trabajado en el vestuario de la obra aunque no podemos desvelar nada más. Tendréis que ir a ver la representación para descubrirlo.

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos