Continúa formándote en otoño con nuestros cursos subvencionados para personas en situación de desempleo y trabajadoras en activo (autónomos incluidos)
InformáticaPatronaje y modaMatrículasCursos

Para muchos, el inicio del año se sitúa en septiembre. Mes de vuelta de vacaciones. Momento de nuevos retos y propósitos renovados. A nivel laboral, tanto si estás en desempleo como si estás activo, puede ser un buen momento para replantearte cosas. ¿Debo completar mi formación para mejorar mi curriculum y tener así más opciones de contratación? ¿Necesito renovar mis conocimientos para poder desempeñar mejor mi trabajo y progresar dentro de mi empresa? 

 

Durante el mes de septiembre y octubre iniciaremos en AEG nuevos cursos subvencionados dirigidos tanto a personas en situación de desempleo como a trabajadoras en activo, autónomos incluido, que quizás te sirvan para cumplir esos nuevos retos que te planteas. Puedes optar a cursos de:

Informática y comunicación.

 

En AEG nos hemos convertido en expertos en seguridad de la información y ciberseguridad. Actualmente esta es una de las especialidades informáticas más demandadas. Puedes tener ahí tu oportunidad. Especialízate y fórmate en este tema a través de cursos de informática y comunicación, alguno con compromiso de contratación.

La demanda de expertos en ciberseguridad requiere de profesionales capacitados en esta área

La demanda de expertos en ciberseguridad requiere de profesionales capacitados en esta área

 

Marketing digital

Si te va el mundo del marketing y deseas profundizar en el uso de las nuevas tecnologías para crear estrategias de venta y promoción de productos y servicios en la red,  te vendrán bien formarte en áreas como SEO, SEM, Adwords y Facebook Ads … Nuestros cursos de marketing digital te abrirán puertas.

 

Administración

Si lo tuyo es el mundo de la empresa, quizás necesites ampliar tus conocimientos sobre diferentes áreas como contabilidad, fiscalidad, retribuciones salariales, gestión de proyectos, etc. Puede que estés barajando también la posibilidad de emprender tu propio negocio.  Dentro de esta área encontrarás una amplia oferta de cursos de administración y fiscalidad que se pueden adecuar a tus necesidades.   

 

Textil

En el caso de que estés en situación de desempleo y tu objetivo sea encontrar trabajo relacionado con el mundo de la moda, consulta nuestros cursos de otoño del área de textil. Podrás aprender a reparar o confeccionar prendas de vestir o del hogar. Si estás en activo, te ofrecemos la posibilidad de seguir formándote con cursos de diferentes técnicas de confección textil, como el Moulage.

Curso de confección textil en AEGCurso de confección textil en AEG

 

Aprovecha este otoño para formarte. En AEG te lo ponemos fácil con nuestros cursos de Lanbide y Hobetuz.

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos