Estudia Administración y Finanzas este curso 23/24
MatrículasCursosAdministración y Finanzas

En AEG Escuela de Innovación Profesional ofrecemos uno de los Ciclos de Grado Superior con más salidas profesionales: el ciclo de Administración y Finanzas.

 

Según la web educativa educalive el Ciclo de Administración y Finanzas fue el ciclo con más salidas en el pasado 2022, y por tanto, le sitúa entre los estudios más interesantes para el futuro alumnado de Formación Profesional. Y es que este ciclo es EL REY DE LOS CICLOS no sólo por sus salidas profesionales sino por su transversalidad ya que independientemente del sector al que se dedique la empresa, en todas ellas se necesitan personas que trabajan en el área de gestión. Todo esto hace que la tasa de contratación de los nuevos titulados crezca cada año, siendo el ganador del Ranking con un total de 123.946 contratos en el último año.

 

¿Aún no lo tienes claro? Fíjate en todas las salidas profesionales que te ofrece este grado superior:

 

Podrás trabajar como administrativo en oficina, comercial, financiero, contable, logística, banca y seguros, recursos humanos, en la administración pública, asesorías (contable, laboral, fiscal), gestorias, atención al cliente; o si tienes carácter emprendedor, en tu propio proyecto.

 

Según Javier Rubio, profesor de Ofimática, Comunicación y Recursos Humanos, el Ciclo de Administración y Finanzas “da una formación sólida a la hora de enfrentarse al mundo laboral además de permitirte sentarte en tu puesto de trabajo con garantías de éxito.” 

 

¿Te hemos convencido? Todavía estás a tiempo. Rellena el siguiente formulario de inscripción y nos pondremos en contacto contigo.

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos