¿Sabes qué vas a estudiar el curso escolar 22-23?
EventosInformáticaPatronaje y modaMatrículasAdministración y FinanzasMarketing y Publicidad

En AEG Escuela de Innovación Profesional, te ofrecemos una variada gama de ciclos superiores en Formación Profesional (FP). ¿Te animas a descubrir nuestras familias profesionales?

 

Informática y Comunicaciones

 

Una de las profesiones más demandadas actualmente es la de técnico en el área de informática, ya que una de las razones ¨clave¨ ha sido la progresiva digitalización en todos los sectores y la cultura ¨online¨. Dentro de esta familia profesional, en AEG Escuela de Innovación Profesional ofrecemos dos ciclos de grado superior (FP) con muchas salidas profesionales: 

 

Desarrollo de Aplicaciones Web: 

 

Este ciclo te prepara para que seas capaz de crear páginas web, aplicaciones para entornos móviles, creando códigos, teniendo en cuenta los criterios de accesibilidad y de usabilidad. Además, se trabaja a lo largo de las 2000 horas de duración del ciclo, la cibeseguridad como asignatura transversal. 

 

Podrás trabajar en (salidas profesionales): Desarrollo front-end y back-end de aplicaciones web, Desarrollo de aplicaciones móviles, Administración de base de datos (DBA), Administración de sistemas físico y virtualizados con VMware vSphere; entre otras cosas. 

 

Administración de Sistemas Informáticos en Red:

 

Al finalizar este ciclo serás capaz de ensamblar ordenadores, diagnosticando y solucionando diferentes problemas; además de instalar, configurar bases de datos; utilizar plataformas de virtualización; crear redes (LAN, Wifi, Wan). Todo ello, sin olvidarnos de lo importante que son los criterios de seguridad en todos estos procesos. 

 

Las salidas profesionales que te brindan estos estudios son: Técnico en administración de sistemas, Responsable de informática, Técnico en servicios de Internet, Técnico en servicios de mensajería electrónica, Personal de apoyo y soporte técnico, Técnico en teleasistencia, Técnico en administración de base de datos, Técnico de redes, Técnico en servicios de comunicaciones; entre otras. 

 

Textil, Confección y Piel

 

Una de las familias con más éxito en tasa de interés es la de Textil, donde comienza el sueño de muchos de nuestros futuros diseñadores. Si lo que te gusta es crear diseños, dibujar, coser, conocer diferentes tipos de materiales y técnicas de costura; estos ciclos son perfectos para ti:

 

Patronaje y Moda: 

 

Este ciclo te prepará para que seas capaz de crear desde cero una prenda, teniendo en cuenta la funcionalidad, sostenibilidad y todos los procesos que conlleva. Para ello, crearás bocetos, los llevarás al patrón (físico y digital), valorarás qué materiales son optimos para la construcción de la prenda, aprenderás diferentes técnicas de costura, entre otras cosas. 

 

Podrás trabajar en tu propia marca o en áreas como:  Directora creativa, Diseñador de moda pret a porter, Patronista escalador, Responsable de Calidad, Responsable de procesos de confección, Atención y asesoramiento al cliente, entre otras. 

 

Vestuario a Medida y de Espectáculos

 

Al finalizar este ciclo estarás capacitado para crear prendas con acabados únicos de forma manual (sastrería clásica). Utilizarás la creatividad, la innovación y las últimas tecnologías para crear propuestas de vestuario para compañías de espectáculos adaptándose a sus requisitos estéticos y siendo fiel al contexto histórico .

 

Podrás trabajar en áreas como: Modelista, patronista de prendas de vestir, Sastre a medida, Sastre de vestuario del espectáculo, Modista, Figurinista o Auxiliar de figurinismo; entre otras.

 

Comercio y Marketing

 

Esta familia profesional te brinda la oportunidad de trabajar en cualquier sector; es decir, en todos los sectores profesionales se necesita un técnico en marketing y publicidad para llevar a cabo un plan de marketing y de comunicación. 

 

Marketing y Publicidad

 

Con este ciclo aprenderás a diseñar el plan de marketing, planificar estrategias de marketing, adentrarte en la investigación comercial, aprender a segmentar para dirigirte a tú público objetivo, a organizar eventos, trabajar la publicidad; entre otras cosas. Todo ello, para conseguir llegar a tus clientes potenciales. 

 

Al finalizar este ciclo podrás trabajar en Comunicación, Marketing digital, Neuromarketing, Investigación de mercados, Diseño publicitario, Publicidad, Atención al cliente, Organización de eventos; entre Las áreas relacionadas con la administración, gestión contable, fiscal o laboral de empresas públicas, PYMES o ¿por qué no? de tu propia empresa.otros. 

 

Administración y Gestión

 

Al igual que la familia profesional anterior, estos estudios son muy transversales y puedes trabajar en cualquier ámbito; ya que técnicos en Adminsitración y Finanzas se necesitan en muchas empresas.

 

Administración y Finanzas

 

Si quieres entrar de lleno en el mundo laboral este es un ciclo que te posibilitará formarte en las áreas relacionadas con la gestión contable, fiscal o laboral de empresas públicas,  la administración de PYMES o ¿por qué no? de tu propia empresa.

 

Todos los ciclos que ofrecemos en AEG Escuela de Innovación Profesional son oficiales y se imparten de forma presencial. La metodología que empleamos es Ethazi, una forma diferente de enseñar donde el alumnado aprende de forma muy práctica por medio de retos. 

 

Si quieres formar parte de nuestro centro el curso escolar 22-23, ¿qué tienes que hacer? 

 

Realizar la prematrícula desde el día 9 hasta el día 27 de mayo presencialmente en secretaría en horario de 9:00 a 14:00 horas o accediendo a Ikasgunea. Si lo haces desde Ikasgunea, puedes encontrar nuestro centro con el siguiente nombre: CPIFP Centro De Estudios A.E.G. 


Para cualquier consulta, siempre puedes contactar con nosotros.
Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos