2020 en AEG
InformáticaPatronaje y modaMatrículasCursosAdministración y FinanzasMarketing y PublicidadFormación para el Empleo (FPE)

Quedan pocos días para que finalice este 2020 y desde AEG, Escuela de Innovación Profesional, queremos agradecer a todos los que han pasado por el centro: alumnado de Fp (formación profesional), alumnado de FPE (formación para el empleo), colaboradores, proveedores y sobre todo, al equipo de personas del centro por su importante y necesaria labor en el día a día.

 

Nos gusta diciembre no sólo por la luz especial que transmite, sino porque nos permite parar para hacer retrospectiva y así, valorar lo aprendido durante el año. Este 2020 ha sido un año que nos ha puesto a prueba a todos y de todo lo vivido, nos gustaría quedarnos con el apoyo de nuestro alumnado, que ha apostado por seguir formándose con nosotros en las familias profesionales en las que estamos especializados: 

   

Otro año consecutivo, lo más valorado por nuestro alumnado ha sido el trato personalizado que ofrecemos y nuestro modelo de aprendizaje basado en la formación práctica, es decir, el aprender haciendo. La metodología que empleamos, ethazi, facilita que el alumando desarrolle destrezas técnicas y transversales por medio de retos que en muchas ocasiones son casos reales de empesas de nuestro territorio. 

 

Pese a que los tiempos que corren están cargados de incertidumbre, hemos conseguido estar cerca de todos ellos y adaptarnos a los nuevos ritmos que exige el mercado laboral. Nuestra dinámica agencia de colocación nos ha ayudado a seguir conociendo de cerca las necesidades de las empresas y estar al día de lo que ocurre a nuestro alrededor para seguir asegurando la empleabilidad de nuestro alumnado. 

 

Siendo nuestra base la formación, creemos firmemente que la innovación es nuestro motor para mejorar día a día. Este 2020 ha venido cargado de proyectos que nos han ayudado a crecer personal y profesionalmente. Por destacar alguno de ellos, nos quedamos con la colaboración prestada en plena pandemia del Covid-19 mediante la realización de mascarillas y pantallas fabricadas a través de la impresión 3D con el objetivo surtir de protección a personal sanitarios. 

 

Quizás, lo más importante que nos ha pasado este año, haya sido estar cerca de nuestro alumnado y que se hayan sentido como en casa. Por todo ello, nos gustaría agradecer vuestra compañía. Nuestro mayor deseo:  que sigais formando parte de AEG el 2021. ¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

 

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos