¿Quieres estudiar Marketing y Publicidad? Conoce nuestros ciclos formativos de Formación Profesional
Matrículas

Si te apasiona el mundo de la publicidad o quieres formarte en el sector del marketing, apúntate a nuestro ciclo superior de Formación Profesional. En AEG Escuela de Innovación Profesional te ofrecemos una formación dirigida al empleo que te ayudará a convertir tu pasión en tu trabajo en ¡tan solo dos años!

 

Estudiar Marketing y Publicidada

 

Enekoitz Salaberria, tras estudiar informática en AEG y lanzar su propio proyecto con un compañero, se interesó por el mundo del marketing, así que volvió a nuestro centro. “Me parece muy interesante el método de retos que se lleva a cabo en AEG”, afirma. Es decir, no basarse en exámenes, «como a la antigua», si en retos por etapas, con compañeros de clase y compañeros de equipo, «como si fuera una empresa normal», matiza. De este modo, en su opinión, «aprendes mucho más».

 

De AEG Escuela de Innovación Profesional destaca sobre todo que los profesores se adaptan constantemente a las necesidades que tienen las empresas y que, además, el centro se implica mucho en aprender «a la vez que tú aprendes». Para él, venir a nuestra escuela de Formación Profesional ha sido una «experiencia global».

 

 

FORMACIÓN PROFESIONAL EN MARKETING Y PUBLICIDAD 

En AEG Escuela de Innovación Profesional impartimos el ciclo superior Marketing y Publicidad

 

¿Qué se aprende en el ciclo superior de Formación Profesional de Marketing y Publicidad?

- Trabajar por proyectos, de forma colaborativa e integrada en equipos.

- Utilizar la creatividad, la innovación y las últimas tecnologías para la gestión de proyectos de marketing.

- Apoyar a los responsables de marketing digital.

- Participar en planes de comunicación 360º.

- Diseñar piezas de comunicación y publicidad con software profesional.

- Planificar y ejecutar acciones de marketing.

- Realizar investigaciones de mercado y neuromarketing.

- Organizar Eventos de Comunicación de Marketing.

 

RETOS REALES

Nuestra metodología basada en retos te permitirá aprender formando parte en proyectos reales. Un ejemplo: este año nuestros alumnos de Marketing y Publicidad tuvieron la oportunidad de trabajar con Opus Lírica ayudándoles a viralizar la campaña de La Flauta Mágica. Nuestros alumnos se encargaron de la línea y el calendario editorial y el plan de acción de marketing englobados dentro de la comunicación de esta campaña, y de ejecutar todo lo anterior en las redes sociales.

 

Como este, durante el curso te encontrarás con diversos retos que te enseñarán cómo es el trabajo en una empresa de verdad y cuáles son los métodos y herramientas que actualmente se emplean, de modo que tu formación estará completamente adaptada a las necesidades laborales del sector.

 

¿Quieres trabajar como técnico superior en marketing y publicidad? ¡No te lo pienses más y ven a AEG Escuela de Innovación Profesional?

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos