Día Internacional de la mujer
EventosInformáticaPatronaje y modaMedios de comunicaciónMatrículasCursos

 

 

Con motivo de la celebración del 8 de marzo, día internacional de la mujer y siguiendo la tendencia de los últimos años, se han organizado varias acciones en el centro. Nuestro alumnado lleva varios días coloreando el pasillo por medio de diferentes mensajes sobre post-its en los que comparten frases significativas, películas relacionadas con el tema o reivindican una mayor presencia de mujeres en puestos directivos. 

 

El 5 de marzo a primera hora de la mañana realizaron una sentada en el pasillo, en la que también compartieron su opinión sobre la actualidad del asunto. Hoy, se han reunido en una de nuestras aulas para leer un discurso en el que abordaban la necesidad de concienciar a la sociedad sobre ello. 

 

Desde AEG, Escuela de Innovación Profesional, contribuimos con nuestro territorio y más, si se trata de una causa como esta que nos afecta a todos por igual. Es por ello, que reivindicamos una mayor presencia de la mujer también en profesiones donde tradicionalmente el porcentaje de hombres ha copado nuestras aulas. Apostamos por una formación para TODAS en ciclos formativos como el de Administración de Sistemas Informáticos en Red o Desarrollo de Aplicaciones Web. Así mismo, lanzamos nuestra mano a todas aquellas chicas que aún no han decidido qué quieren estudiar el curso 20-21 para que nos den una oportunidad y vengan a conocer nuestra oferta formativa en ciclos superiores de informática. 

 

 

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos