Big Data y Ciberseguridad
InformáticaMatrículasCursosFormación para el Empleo (FPE)

En la actualidad, con el fenómeno de la transformación digital se están dando importantes cambios laborales donde la clave está en el trabajo online y en la gestión en la famosa nube. Además, desde marzo 2020, a causa del Covid-19 está filosofía de trabajo se ha pronunciado de manera notable precipitando que las empresas digitalicen sus procesos y gestiones con el objetivo de poder seguir con la actividad desde cualquier lugar.

 

Por todo ello, los datos y la información que manejamos han incrementado exponencialmente, y se prevé que siga en aumento durante los próximos años. Inmersos cada vez más en esta cultura digital, nos lleva a reflexionar sobre lo siguiente: ¿Cómo gestionar toda esta información que se está creando? ¿Está la información que manejamos segura?

 

Si hablamos de volumen de datos hablamos del Big Data. Si te interesa este campo, ¡estás de suerte! Este mes de noviembre en AEG, Escuela de Innovación Profesional, te ofrecemos el curso Big Data online y 100% subvencionado por SEPE. 

Curso online 100% subvencionado para trabajadores por SEPE. Informática y comunicaciones. FPE. Formación para el empleo en Donsotia San Sebatsián. AEG escuela de Innvoación Profesional.

 

En este curso aprenderás a tratar los datos, su relación con Big Data y Business Intelligence. Identificarás las oportunidades de la Gestión Estratégica de la Información en la empresa y entenderás cómo se lleva a cabo un proyecto de Business Intelligence con técnicas sofisticadas como: análisis en tiempo real, MPP (Massively Parallel Processing), modelos predictivos, etc.

 

El robo o secuestro de la información está al orden del día, siendo una amenaza real para las empresas de cualquier sector. En AEG llevamos varios años trabajando de manera activa este campo en varias líneas estratégicas: 

 

 

Este mes, también, lanzamos un curso sobre Ciberseguridad, Hácking Ético donde podrás ampliar información sobre este novedoso campo. 

CIberseguridad, hacking ético. Curso 100% subvencionado prioritariamente para trabajadores por SEPE. Formacion online. Teleformación. Informática y comunicaciones. Aeg. Escuela de Innovación Profesional. Donsotia. San Sebastián.   

 

En este curso descubrirás las funciones, herramientas, procesos y regulación para dominar las actuaciones del hacker ético. Aprenderás a identificar los vectores de ataque a la empresa y aplicar las contramedidas de seguridad para evitar el éxito de esos ataques.

 

En AEG, Escuela de Innovación Profesional, estamos comprometidos con el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), certificados en 2018 en la ISO 27001, el estandar internacional que describe las mejores prácticas para un sistema de gestión de seguridad de la información. Nos preocupa la seguridad, y ¿a tí?

 
Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos