Arranca la aventura Erasmus+ 2019 para las alumnas y alumnos de AEG Escuela de Innovación Profesional
InformáticaPatronaje y moda

Con la llegada de la segunda mitad del curso llega también uno de los momentos más esperados para algunos de nuestros alumnos: ¡el momento de hacer las maletas y empezar la aventura del Erasmus+! Malta, Francia y Reino Unido han sido los destinos elegidos por los cuatro alumnos que se van a beneficiar de este popular programa europeo. 

 


 

Erasmus+ es un programa europeo de movilidad que permite realizar las prácticas en el extranjero durante el curso 2018-2019. Si disfrutar de una experiencia en el extranjero es siempre enriquecedor más aún si, la misma, va de la mano con una oportunidad laboral que permite a nuestros alumnos continuar y completar su aprendizaje en una cultura nueva y con un idioma diferente. 
 

Este año son cuatro los alumnos de AEG que van a disfrutar de esta inolvidable experiencia. Céline Supervie, alumna de Vestuario a medida y de espectáculos, viajará hasta Francia el próximo 4 de marzo. Para ella, esta es una gran oportunidad de realizar una pasantía en un campo que le apasiona y, al mismo tiempo, seguir paso a paso la rutina de una empresaria que se desafía a sí misma. «Espero aprender lo máximo posible de esta experiencia y evaluar las expectativas de una clientela diversa, ya que se trata de una zona más turística que donde vivo», confiesa. 
 

Por su parte, Nora Rueda, alumna de Patronaje y Moda, arrancará esta nueva etapa el 2 de marzo. Rueda ha optado por Malta, donde espera practicar su nivel de inglés, conocer este bonito país y disfrutar de las personas con las que pasará esta experiencia. 
 

Además, otros dos alumnos de Administración de Sistemas Informáticos en Red irán a finales de febrero e inicio de marzo a Reino Unido, destino elegido por ellos para realizar este programa de Erasmus+. 

 

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos