Julio: el mes de la matriculación en la FPJulio: el mes de la matriculación en la FP
InformáticaPatronaje y modaMatrículasCursosAdministración y FinanzasMarketing y Publicidad

Ha llegado el mes clave para la matriculación en los ciclos de Formación Profesional (FP). ¿Has hecho la prematrícula en mayo? Estas son las fechas clave que tienes que tener en cuenta: 

 

Listados de admitidos en los ciclos formativos de FP

 

Esta semana, viernes 8 de julio, se publicará el primer listado provisional donde podrás ver si has sido admitido en alguna de las opciones que pusiste en la prematrícula. De ser así, tendrías que esperar al 14 de julio y comprobar que sigues estando en el listado definitivo. En caso de no estar en los listados de admitidos el 8 de julio, puedes realizar una reclamación. 

 

8 de julio: listado provisional de admitidos en FP

Hasta el 12 de julio: Reclamación de los listados provisionales de admitidos en FP.

14 de julio: listados definitivos de admitidos en FP. 

 

Matriculación

 

Una vez estés en los listados de admitidos, te asignarán una fecha de matriculación (Fase I, II, III) y es entonces cuando tienes que hacer el ingreso de matrícula 100€ (en caso de tener el certificado de familia numerosa, 50€). También tendrás que traer una foto de carnet y concretar cómo harás el pago de las cuotas del ciclo: en una sóla cuota o mes a mes. 

 

Fase I: desde el 15 al 19 de julio.

Fase II: el 21 de julio. 

Fase III: 26 y 27 de julio. 

 

¿No has realizado la prematricula en mayo y te interesa estudiar con nosotros? 

 

No te preocupes si no tramitaste la prematrícula en el plazo, todavía puedes inscribirte a alguno de nuestros ciclos superiores. ¿Te animas

 

* Periodo extraordinario: En caso de haber plazas en los ciclos de grado superior que ofrecemos en AEG Escuela de Innovación Profesional, los días 28 y 29 de julio, y desde el 1 de septiembre hasta el 14 de octubre se abrirá el plazo para realizar la matrícula. 

 

¿Qué ciclos ofrecemos?

 

En AEG Escuela de Innovación Profesional contamos con seis ciclos de grado superior que pertenecen a cuatro familias profesionales: Informática y Comunicaciones; Comercio y Marketing; Administración y Gestión; Textil Confección y Piel. 

 

Informática y Comunicaciones

 

Dentro de esta familia profesional contamos con dos ciclos superiores: Desarrollo de Alicaciones Web y Administración de Sistemas Informáticos en Red

 

Comercio y Marketing

 

Dentro de esta familia profesional contamos con el ciclo de Marketing y Publicidad, orientado a personas interesadas en la creatividad, la comunicación o el marketing digital. 

 

Administración y Gestión

 

El ciclo de Administración y Finanzas te prepara para el mundo de la empresa. 

 

Textil, Confección y Piel 

 

En esta familia profesional podrás encontrar dos de los ciclos estrella si quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo de la moda: Patronaje y Moda; y Vestuario a Medida y de Espectáculos

 

Si quieres conocer el centro o saber más de alguno de nuestros ciclos o metodología, siempre puedes contactar con nosotros a través de los diferentes canales de comunicación: RRSS, email (?), teléfono (943393107) o Whatsapp (+34666097780).

 

¿Te animas? 

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos