Vuelve la Formación para el empleo
InformáticaPatronaje y modaMatrículasCursosAdministración y FinanzasMarketing y PublicidadFormación para el Empleo (FPE)

¿Estás pensando en retomar las clases?, ¿en reciclar tus conocimientos? Tenemos una buena noticia: contamos con una amplia gama de cursos 100% subvencionados pensados en tus necesidades laborales. 

 

En AEG, Escuela de Innovación Profesional, impartimos ciclos formatvos de grado superior y cursos específicos en las siguientes cuatro familias profesionales: 

   

El pasado martes 7 de septiembre arrancamos con las clases de los ciclos superiores de FP, Formación Profesional, y ahora es el momento de iniciar también los cursos de formación para el empleo. 

 

Lanerako prestakuntza AEG-n, Berrikuntza Profesionalen Eskolan. Formación para el empleo en AEG, Escuela de Innovación Profesioanal en Donostia San Sebastian. Cursos 100% Subvencionados.

 

Tenemos varias modalidades de cursos, pensados en diferentes colectivos: 

   

Se trata de cursos dirigidos prioritariamente para personas que están en activo. En estas acciones formativas podrán participar hasta un 40% de personas trabajadoras desempleadas y hasta un 10% de personas trabajadoras de las administraciones públicas.

   

En esta modalidad de cursos, la prioridad es que la persona esté en situación de desempleo. En el caso de que haya trabajadores en activo, que tengan una jornada del ...

   

Esta modalidad se ofrece en dos de nuestras familias profesionales, Informática y Comunicaciones y Textil, Confección y Piel. Dirigidos principalmente a personas en activo del sector servicios a las empresas, personas en ERTE y habiendo un pequeño pocentaje de plazas para o en situación de desempleo. 

 

Las diferentes modalidades continenen cursos específicos, muy enfocados a las constantes exigencias del mercado laboral. Para ello, AEG Escuela de Innovación Profesional, cuenta con una plantilla de profesorado preparada, que está en contacto constante con las empresas del entorno para conocer de primera mano las necesidades que estas tienen. Esto convella a que contínuamente se están adaptando las materias formativas con todas las novedades laborales. 

 

Los cursos que se imparten en septiembre son: 

 

Si necesitas más información de alguno de los cursos, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a resolver tus dudas y con las inscripciones. ¿Quieres ver la oferta formativa de octubre?
Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos