Cursos de FPE en Febrero
EventosInformáticaPatronaje y modaMatrículasCursosAdministración y FinanzasMarketing y PublicidadFormación para el Empleo (FPE)

¿Te interesa seguir formándote? En AEG Escuela de Innovación Profesional, este mes de febrero viene cargado de cursos 100% subvencionados por Lanbide en las familias profesionales en las que trabajamos: Textil, confección y piel; Informática y Comunicaciones; Comercio y Marketing; y Administración y Gestión. 

 

Impartimos dos tipologías de cursos: los que son prioritariamente para personas en situación de desempleo y los que son prioritariamente para personas ocupadas en modalidad presencial y online (teleformación). 

 

Sigue leyendo que estamos seguros de que sacarás provecho de ellos: 

 

Textil, Confección y Piel: 

 

En esta familia profesional el curso que ofrecemos es el de Arreglos y Adaptaciones Textiles con el que serás capaz de llevar a cabo un proyecto textil de principio a fin. Aprenderás a realizar arreglos, trabajar a medida y a realizar adaptaciones y personalizaciones en las prendas de vestir. 

 

Más información

 

Informática y Comunicaciones

 

En la familia profesional de Informática contamos con tres intensos cursos de corta duración con los que aplicarás la inteligencia en la gestión de datos (Business Intelligence & Big Data: Conceptos y Fundamentos); aprenderás a gestionar tu productividad en el día a día (Cómo mejorar tu productividad en tu trabajo con GDT y herramientas digitales); o si lo que necesitas es controlar la edición de fotos (Photoshop) es tu curso. 

 

Más información

 

Comercio y Marketing

 

El marketing digital sigue en auge y las empresas necesitan estar al día con esto para ser competitivas en la red. Los cursos de Posicionamiento en Internet: SEO, SEM; Cómo utilizar un Keyword research; y Velocidad de carga en Wordpress: WPO te ayudarán a comprender las claves necesarias para ejecutar el plan de comunicación de tu marca, analizar las palabras clave de tu sector o producto y gestionar optimamente la carga de tu página web en la herramienta de Wordpress. 

 

Más información

 

Administración y Gestión

 

Esta es la cuarta de las familias que impartimos en AEG Escuela de Innovación Profesional. Este mes están programados dos cursos que te permitirán profundizar en los trámites online de las empresas: Competencias digitales en la empresa y Certificados digitales y firma digital. 

 

Más información

Si lo prefieres, también, puedes contactarnos vía email (?) o por teléfono (943 31 39 07) y aclararemos todas tus dudas.

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos