Xhuman, 2º en el cocurso de marketing para FP
EventosMedios de comunicaciónCursos

Xhuman, 2º en el cocurso de marketing para FP

Se acaba enero, un bonito mes lleno de proyectos, viajes, arranque de cursos… del 2020. Por tercer año consecutivo, nuestro alumnado del ciclo superior de marketing y publicidad se desplazó a Zaragoza, donde se celebró el pasado 24 de enero, el gran concurso a nivel nacional de marketing para FP. El encuentro tuvo lugar en el colegio Montessori, centro que lleva organizando cuatro años seguidos este certamen bajo el #marketingchallenge2020. 

Los alumnos del segundo curso del ciclo de Marketing y Publicidad, que presenciaron el año pasado como espectadores la competición, este año serían los protagonistas, demostrando  a las empresas presentes todo lo aprendido en clase, de la manera más práctica: con un caso real. Este año, el reto lo plantería la inmobiliaria Landa Propiedades.

Nuestro equipo Xhuman, nombre que eligieron para el concurso, viajó el jueves previo al concurso, por la noche, a la ciudad para entregar todo su potencial, sus habilidades técnicas e ideas, a esa propuesta que horas más tardes presentarían. 

Entre risas y nervios fueron armando un plan, una estrategia y una presentación que, a pesar de ser los últimos en defenderla, no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. Nuestro equipo quedó satisfecho con el trabajo realizado. 

Tras las votaciones, se nos notificó que habíamos quedado segundos. Una noticia esperada por todos que endulzó la vuelta a casa de todo el equipo.>

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos