Formación subvencionada en septiembre
InformáticaPatronaje y modaMatrículasCursosAdministración y FinanzasMarketing y PublicidadFormación para el Empleo (FPE)

En AEG Escuela de Innovación Profesional tenemos un ámplio abanico de formación 100% subvencionada por Lanbide que podría interesarte de cara a refrescar conocimientos o para capacitarte en aspectos novedosos que te ayudarán a mejorar en tu día a día. 

 

Te ofrecemos cursos de formación de cuatro familias profesionales: Textil, Confección y Piel; Informática y Comunicaciones; Administración y Gestión; y Comercio y Marketing. 

 

Oferta formativa de cursos 100% ubvencionados por Lanbide en AEG Escuela de Innovación Profesional en Donostia-San Sebastián.

 

Textil, Confección y Piel

 

En esta familia profesional, el 14 de septiembre arrancaremos con un curso muy interesante: lencería. Si quieres aprender a realizar tus propias piezas de lencería en 30h, no dudes en informarte y, sobretodo, ¡no te quedes sin plaza! 

 

Informática y Comunicaciones

 

Dentro de esta área contamos con cinco cursos que se iniciarán el 12 de septiembre por las tardes. Desde cursos en los que se trabajarán herramientas de gestión como excel en varios niveles (básico y avanzado), hasta cursos más específicos como la programación Phyton, la experiencia de usuario (UX y UI) en la navegación de los sitios web o la impresión 3D. Infórmate de los horarios en los que se impartirán e ¡inscríbete para no quedarte sin plaza!

 

Administración y Gestión

 

En la familia profesional de Administración y Gestión impartiremos seis cursos que se iniciarán el 12 de septiembre. Una variedad de cursos 100% subvencionados que te servirán para ganar agilidad en las competencias digitales, para la realización de los trámites online, para utilizar herramientas contables como SAGE o Contaplus entre otros cursos. También, trabajaremos la gestión de proyectos a través de la metodología SCRUM, la creación y gestión de microempresas o la igualdad de oportunidades entre personas. Haz click en los cursos que más te interesen y no dudes en consultarnos si tienes dudas de cómo realizar la inscripción. 

 

Comercio y Marketing

 

En el área del marketing son cinco los cursos que iniciaremos el 12 de septiembre. Si te interesa la publicidad en internet (Adwords y Facebos Ads), el manejo de las redes sociales o el posicionamiento y la reputación online de tu proyecto; estos cursos están dirigidos para tí. Además, este año incorporamos un curso muy útil: CRM Telemarketing, una herramienta que te ayudará en la gestión de tus clientes. También, trabajaremos algo tan importante como la creatividad en los equipos de innovación. ¿Te los vas a perder? Haz click en los cursos y ¡apúntate! 

 

Si has llegado hasta aquí y no sabes qué curso elegir, no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos en tu elección. 

 

Contactar con AEG Escuela de Innovación Profesional

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos