Nueve alumnos de AEG viven la experiencia Erasmus+
InformáticaPatronaje y modaAdministración y FinanzasMarketing y PublicidadVestuario y espectáculos

Un total de nueve alumnos de AEG se encuentran actualmente realizando sus prácticas formativas en empresas europeas gracias al programa Erasmus+. Este programa, que forma parte del Plan de Internacionalización del centro, ofrece al alumnado la oportunidad de completar su formación en un contexto internacional, permitiéndoles adquirir una valiosa experiencia profesional y personal.

El alumnado, que pertenece a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, Administración de Sistemas Informáticos, Administración y Finanzas, Patronaje y Moda y Vestuario a Medida y de Espectáculos, se encuentran en las ciudades de Odense (Dinamarca), Catania y Bolonia (Italia) y Wroclaw (Polonia).

Erasmus+: Un trampolín hacia su futuro profesional y personal

La experiencia Erasmus+ va más allá de un simple viaje al extranjero. Se trata de una oportunidad única para impulsar su desarrollo personal y profesional en un entorno multicultural.

Mejoran sus idiomas de forma natural, al convivir con gente local y practicando en situaciones cotidianas. Desarrollan su autonomía e independencia al afrontar nuevos retos y responsabilidades en un país extranjero. Amplían su visión del mundo donde descubren nuevas culturas, formas de pensar y estilos de vida. Fortalecen su currículum con una experiencia internacional que les hará destacar ante las empresas. Crean una red de contactos internacionales que les abrirá puertas en el futuro.

En definitiva, Erasmus+ es una inversión de futuro que les aportará valiosas habilidades y experiencias para convertirles en profesionales más completos y competitivos.


 
Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos