AEG colabora en el proyecto solidario Actitud Positiva de Katxalin
Eventos

El próximo 15 de octubre tendrá lugar la presentación del proyecto solidario Actitud Positiva, que pretende visualizar a la Asociación contra el Cáncer de Mama y ginecológico Katxalin, mediante la creación de una exposición de 14 fotografías que formarán parte de un calendario para el 2019 en el que AEG, Escuela de Innovación Profesional, ha participado.
 

AEG colabora en el proyecto solidario Actitud Positiva de Katxalin


No es la primera vez que la escuela colabora con la asociación, ya que, durante los últimos años se han desarrollado diferentes proyectos: en los que se diseñaron en dos ocasiones, una por medio de un curso y otra por medio de la asociación Ciklo, diferentes modelos de pañuelos para las afectadas.

 

Esta vez, la asociación Katxalin, de la mano de la fotógrafa Dara Bonino, organizó una jornada el pasado mes de mayo en la que mujeres afectadas por el cáncer de mama y/o ginecológico asociadas fueron las protagonistas durante un día en la sala Kutxa del espacio Tabakalera. Para la ocasión, se les maquilló, peinó y se realizó una sesión fotográfica profesional.

 

Las coloridas fotografías nos hablan de mujeres positivas y llenas de energía. Una exposición alegre y optimista que nos anima a conocer la labor y la gran ayuda de la Asociación Katxalin. Los calendarios se han elaborado en soporte rígido y cuentan con un audiovisual con entrevistas a mujeres que han pasado o sufren la enfermedad. El audiovisual nos acerca un poquito más a todas ellas contándonos de primera mano su experiencia en dicha asociación.

 

En esta iniciativa participaron empresas guipuzcoanas que quisieron colaborar poniendo su granito de arena con la causa, entre las que se encuentra nuestra escuela que ha ayudado en el desarrollo de la gestión del proyecto y con un aporte para la elaboración de los calendarios.

 

El evento de la inauguración de esta exposición se hará el lunes 15 de Octubre a las 18:00h en Kutxa Kultur Plaza, cuarta planta de Tabakalera.

 

AEG colabora en el proyecto solidario Actitud Positiva de Katxalin

 

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos