Volvemos en septiembre
InformáticaPatronaje y modaMatrículasCursosAdministración y FinanzasMarketing y PublicidadFormación para el Empleo (FPE)

Os comunicamos que el equipo de AEG estaremos de vacaciones durante el mes de agosto, para volver con las pilas cargadas y con muchas novedades para comunicaros. 

 

Para aquellos que necesitéis información sobre los ciclos superiores de Formación Profesional (FP), podéis ver toda nuestra oferta formativa y descargaros los folletos de las diferentes familas profesionales que ofrecemos (Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Informática y Comunicaciones y Textil, Confección y Piel) en el siguiente apartado: https://cursos.aeg.eus/fp

 

Ciclos Superiores de Formación Profesional FP en Donostia San Sebastián. Administración y Financias, Marketing y Publicidad, Informática y Comunicaciones, Textil, Confección y Piel. Matrículas.

Nuestra oferta formativa de ciclos de grado superior es la siguiente:

- Administración y Finanzas

- Marketing y Publicidad

- Adminsitración de Sistemas Informáticos en Red

- Desarrollo de Aplicaciones Web

- Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

- Patronaje y Moda

- Vestuario a Medida y de Espectáculos

Si quieres reservar plaza en alguno de nuestros ciclos, puedes rellenar el siguiente formulario de inscripción para que en septiembre nos pongamos en contacto contigo: https://cursos.aeg.eus/fp/formulario-inscripcion-ciclos

A todos lo que hayáis realizado la matrícula para el curso 20-21 os agradecemos la confianza depositada en nuestro centro. El 1 ó 2 de septiembre recibiréis el Dossier Escolar en vuestro email, con la información básica del arranque de curso. 

Si te interesan los cursos subvencionados que ofrecemos (Lanbide personas ocupadas-Hobetuz-, Lanbide personas en situación de desempleo y Sepe) y quieres saber qué cursos serán los que se impartirán a partir de septiembre, puedes ver la oferta en el siguiente apartado: https://cursos.aeg.eus/

 

Formación para el empleo. FPE. Donostia San Sebastián. Subvencioandos. Cursos en las familias profesionales de Administración y Gestión, Informática y comunicaciones, Comercio y Marketing, Textil, confección y piel. Hobetuz, lanbide, sepe.

 

Para cualquier otra cuesti´ón, podéis comunicaros mediante el formulario de contacto de nuestra página web. 

Os deseamos unas felices vacaciones a aquellos que las disfrutáis en esta época del año y aprovechamos también para dar también las gracias a todos aquellos lectores de nuestro blog.

 

 

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos