FP de Administración
EventosMedios de comunicaciónMatrículasCursos

¿Te gusta la gestión?, ¿la empresa?, ¿la organización?

 

Si tienes claro que lo que te gusta tiene que ver con el área de la Adminsitración y Gestión de empresas, nuestro Ciclo Superior de Administración y Finanzas es para tí. 

 

En AEG, Escuela de Innovación Profesional, te ofrecemos el ciclo de Grado Superior de ADFIN con muchas salidas laborales.

 

Formación profesional en Administración y Finanzas en Donostia San Sebastián. ADFIN. FP. Prematrículas. Matrículas.

 

Administración y Finanzas: 

 

Con el Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior de Administración y Finanzas aprenderás aspectos relacionados con las áreas de contabilidad y fiscalidad, gestión de recursos humanos, atención al cliente, gestión financiera, tramitación de documentos, negociación con proveedores, estudios de viabilidad de proyectos, etc.

 

Ana Redondo, Responsable del ciclo de Administración y Finanzas afirma que ¨ se trata de un ciclo completo, ya que abarca varias áreas de la empresa y un ciclo en el que básicamente trabajamos las diferentes áreas contable, de compra-venta, financiera, recursos humanos, por supuesto, todo ello digitalizado por medio del módulo de ofimática¨. 

 

FPE Administración y Gestión de empresas. Cursos subvencionados en Donostia San Sebastián.

 

En el primer curso se aprenden estos contenidos: llevar la contabilidad obligatoria de una empresa (de forma manual y posteriormente a través de un RP), la variedad de los tipos de domumentación para la compra-venta (pedidos, albaranes, facturas, cobros, pagos…), la gestión que trabaja sobre el dinero en las dos vertientes en las que nos podemos encontrar (si no tengo dinero cómo conseguirlo o financiarme y si tengo de sobra dónde invertir, todo lo que tenga que ver con las personas que trabajan en una empresa (desde la contratación, nóminas, cotizaciones a la Seguridad Social, planes de formación…).

 

El ciclo culmina en el segundo curso con la creación de una empresa simulada por parte de cada alumno que trabaja con el resto de empresas que están representadas por el resto de alumnos del aula. Ahí trabajan la gestión en el día a día de las empresas. ¿Cómo? haciendo pedidos, contratación de personal… con el objetivo de que todos los contenidos sean totalemente prácticos para que cuando el alumnado vaya a la empresa sepa trabajar. 

 

Este ciclo de grado superior te prepara para el mundo de la empresa para las áreas relacionadas con la administración, gestión contable, fiscal o laboral de empresas públicas, PYMES o ¿por qué no? de tu propia empresa. Las salidas profesionales son muy ámplias, ya que se puede aplicar lo aprendido durante el ciclo en empresas de cualquier actividad sectorial.

 

Xabi Areta, profesor del ciclo de FP de grado superior de Administración y Finanzas apunta que es un ciclo con muchas salidas laborales, ya que la parte de la administración es una parte fundamental en cualquier empresa. 

 

Si lo tienes claro puedes inscribirte aquí: https://cursos.aeg.eus/fp/formulario-inscripcion-ciclos
Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos