Haz de tu hobby una profesión gracias al Desarrollo de aplicaciones web en AEG
Informática

¿Quieres dedicarte profesionalmente a la programación y el desarrollo web?¿Te gustaría ampliar tus conocimientos informáticos de forma práctica? Descubre nuestros estudios en Desarrollo de Aplicaciones Web.


Haz de tu hobby una profesión gracias al Desarrollo de aplicaciones web en AEG
 

Es un ciclo formativo de Grado Superior dividido en dos cursos con prácticas en empresas garantizadas durante el segundo año y la posibilidad de irse de Erasmus.

 

Orienta tu carrera profesional hacia algunas de las áreas con mayor demanda de empleo en la actualidad: programador multimedia, programador web o programador de aplicaciones web.

 

Dedícate al desarrollo de sitios web, videojuegos, plataformas, apps… Convierte tu afición en tu profesión gracias a los conocimientos adquiridos durante el curso.

 

En AEG contamos con todos los medios y las instalaciones necesarias en un entorno privilegiado, al lado del edificio del Seminario en el Antiguo.

 

Nuestros alumnos destacan la cercanía y profesionalidad del profesorado y la orientación laboral del curso. Desde el primer día trabajarás por proyectos, facilitando así tu adaptación al mercado laboral.

 

En este ciclo con Título oficial aprenderás: lenguajes de programación como PHP o JavaScrip, sistemas como Linux (con certificado Linux Essentials), creación de entornos como Node.Js, realización de desarrollos web en entorno cliente y entorno servidor, y los cimientos de la ciberseguridad, entre otras muchas cosas. Conoce el plan de estudios completo.

 

¿Estás interesad@? ¡Prematrículate ya y no esperes hasta septiembre para decidir tu futuro! Haz tu prematrícula del 3 al 14 de junio y descubre todo lo que AEG puede ofrecerte. ¡Te esperamos!

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos