Formación contínua
InformáticaPatronaje y modaMatrículasCursosAdministración y FinanzasMarketing y PublicidadFormación para el Empleo (FPE)

En AEG, Escuela de Innovación Profesional, apostamos por la formación continua (Long Life Learnig): la formación que nos acompaña durante toda nuestra vida. 

 

Nuestra oferta formativa se basa en la FP (Formación Profesional) y en la FPE (Formación para el Empleo) especializándose en cuatro áreas o familias profesionales: Administración y Gestión; Comercio y Marketing; Informática y Comunicaciones; y Textil, Confección y Piel. 

 

Apostamos por la formación personal y profesional de las personas. Durante este 2021 ofrecemos nuevos cursos de Formación para el Empleo, 100% subvencionados por medio de planes financiados por Lanbide y SEPE, para que renueves tu formación. 

 

¿A quién están dirigidos? 

   

¿Qué oferta formativa hay actualmente?

 
  • Cursos de Lanbide prioritariamente para personas en situación de desempleo:

 

En este bloque de acciones formativas tenemos previsto impartir durante el mes de marzo el curso de Operador de Redes Departamentales. Un curso presencial de 490 horas, muy completo, donde el alumno se formará para posteriormente realizar tareas como Técnico en reparación de equipos informáticos y en administración de redes. También, se trabajarán aspectos muy a la orden del día como son el Big Data, IoT, la ciberseguridad, el Cloud Computing… Si estás en situación de desempleo y te gusta el mundo de la informática este curso 100% subvencionado puede ser una gran oportunidad para volver al mercado laboral y hacer eso que te gusta. 

 

Operador de Redes Departamentales. Informática y Comunicaciones. FPE. Formación para el empleo. Lanbide. En AEG, Escuela de Innovación Profesional. Donostia, San Sebastián.

 
  • Cursos de Lanbide prioritariamente para trabajadores en activo (Autónomos y personas en situación de ERTE incluidos).

 

Estos cursos breves están pensados especialmente para aquellas personas trabajadoras que, bien por hobby o bien por necesidad, ven la oportunidad de refrescarse en materias relacionadas con el sector al que pertenecen. 

 

Durante el mes de marzo tenemos previsto impartir cursos punteros como: Impresión 3D, Adobe Illustrator, Posicionamiento en Internet: SEO y SEM, aprender a sacarle partido a la Inteligencia Artificial en tu negocio, Redes sociales en el pequeño comercio… 

 

Son cursos breves en el tiempo, presenciales que se imparten normalmente en horario de tarde. Si ves que este año puede interesarte participar en alguno de estos cursos, ¡es tu momento! Estamos encantados de ofrecerte estas formaciones que seguro serán un plus para tí personal y profesionalmente. 

   

En este bloque de formaciones ofrecemos cursos 100% subvencionados en dos de las áreas o familias profesionales en las que estamos especializados: Textil, Confección y Piel e Informática y Comunicaciones.

 

En textil contamos con cursos como Manejo de Maquina de Confección o Corte, ensamblado y acabado de productos. Además, en la familia profesional de Informática y Comunicaciones contamos con cursos para especializarte en Big Data con Power Bi, Big Data para Ingenierias, Big Data y Algoritmos para Ingenierías

 

 

Además de los cursos de FPE, Formación para el empleo, también, contamos con ciclos formativos de grado superior de Fomación Profesional (FP) en las cuatro familias profesionales: 

   

Si necesitas más información de cualquiera de los cursos que tenemos en nuestra oferta formativa, no dudes en contactar con nosotros. Podemos ponerte en contacto con nuestros profesores para que te cuenten de primera mano lo que verás. 

 

¿Te animas? 

 
Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos