¿Quieres estudiar Administración y Finanzas? Conoce nuestro ciclo formativo de Formación Profesional
Matrículas

¿Sabías que la Formación Profesional en Administración y Finanzas es una de las más demandas en el mercado laboral y con más salidas profesionales? ¡Apuesta por tu futuro con una formación práctica y que te ofrece un camino más fiable y de más corto recorrido hacia el empleo! En AEG Escuela de Innovación Profesional encontrarás una formación única con una metodología pionera.

 

Estudiar Formación Profesional en Administración y Finanzas en AEG

 

Aitor Garmendia nos cuenta su experiencia estudiando este ciclo superior de Administración y Finanzas en AEG, un centro donde su experiencia ha sido muy buena porque «esto es como una familia». Simpatía, cercanía, ayuda… son valores que destaca especialmente Aitor. Sobre la metodología, explica que se basa en el trabajo en equipo y que es lo que aplicas en un trabajo normal.

 

Aitor nos cuenta que en su caso, antes de terminar el ciclo superior de Administración y Finanzas llegó una oferta de trabajo a AEG que le permitió hacer las prácticas, terminar de estudiar y después, quedarse en la empresa trabajando y logró así su primer trabajo «serio».

 

Él asegura que recomendaría estudiar en AEG Escuela de Innovación Profesional por la metodología de trabajo, por las personas que trabajan en el centro y porque, al no ser grupos grandes, obtienes un trato totalmente personalizado.

 

 

FORMACIÓN PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
En AEG Escuela de Innovación Profesional impartimos el ciclos superior. 

 

Administración y Finanzas

¿Qué se aprende en el ciclo superior de Formación Profesional de Administración y Finanzas?

- Trabajar por proyectos, de forma colaborativa e integrada en equipos.

- Organizar y desarrollar las operaciones laborales, contables, fiscales y financieras de una empresa pública o privada.

- Realizar trámites con las administraciones públicas.

- Desarrollar la comunicación con clientes, proveedores y entidades financieras.

- Diseñar y gestionar documentación para la compra-venta en la empresa: pedidos, albaranes, facturas, liquidaciones de IVA.

- Operar en el mercado trabajando con una completa gestión empresarial con especial refuerzo en competencias de emprendimiento y ERP (Enterprise Resource Planning). Gestión contable, financiera y de almacén.

- Gestionar el departamento de personal de la empresa: contratar, altas y/o bajas seguridad social de empleados, nóminas a fin de mes, seguros sociales…

- Organizar la documentación de la empresa.

 

¿Quieres trabajar como técnico superior en administración y finanzas? ¡No te lo pienses más y ven a AEG Escuela de Innovación Profesional?

 

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos