¡Ya queda menos para volver!
InformáticaPatronaje y modaMatrículasCursosAdministración y FinanzasMarketing y Publicidad

En pocos días las aulas de AEG volverán a ocuparse por las mañanas con los alumnos de los ciclos superiores de Formación Profesional (FP). Todo el equipo de AEG, como cada comienzo de curso, tenemos muchas ganas e ilusión de empezar y ya está todo preparado para recibiros de forma segura (protocolo de seguridad Covid-19). 

 

Será esta semana, el viernes 11 de septiembre, cuando los de los 2º cursos de los ciclos superiores de Adminstración y FinanzasMarketing y Publicidad, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Web, Patronaje y Moda; y Vestuario a Medida y de Espectáculos se conectarán a las 10:30 (vía Google Meet) para retomar el contanto con los profesores mediante la presentación del curso escolar 20-21. Éstos vendrán al centro de forma presencial el día 14 de septiembre, lunes, comenzando así la segunda parte del ciclo. 

 

La primera toma de contacto para los alumnos de 1º curso de FP, será el día 16 de septiembre. Todos ellos, vendrán de manera escalonada siguiendo estos horarios de entrada: 

 

Inicio de curso 20-21 en AEG Escuela de Innovación Profesional en Donostia San Sebastián. Nuestra oferta formativa de Fp, Formación Profesional contiene las familias profesionales de Adminsitración y Gestión; Comercio y Marketing; Informática y Comunicaciones; Textil, Confección y Piel. Los ciclos superiores que impartimos son Administración y Finanzas, Marketing y Publicidad, Desarrollo de Aplicaciones Web, Adminstración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en oferta parcial, Patronaje y moda y Vestuario a Medida y de Espectáculos.

 

 

Cuatro de los grupos, Administración y Finanzas (aula 4), Marketing y Publicidad (aula 3), Administración de Sistemas Informáticos en Red (aula 6) y Desarrollo de Aplicaciones Web (aula 2), vendrán a las 08.00 de la mañana al aula correspondiente. Los ciclos de la familia profesional Textil, Confección y Piel, vendrán ese día más tarde al aula 12. El grupo de Patronaje y Moda a las 10:00 y Vestuario a Medida y de Espectáculos a las 12:00. 

 

Para la vuelta a clase se ha elaborado un protocolo de seguridad Covid-19 para que el inicio de curso se desarrolle de forma segura. Durante la jornada recuerda respetar todas las medidas de seguridad. Está en juego la salud de todos:

¡Ya queda menos para volver!

 

 

  • Con fiebre o síntomas no acudir a clase

  • Si en clase empiezas a notar síntomas, avisa al profesorado, extrema las precauciones tanto de distanciamiento social como de higiene mientras estés en el centro y contacta de inmediato con tu médico de atención primaria. 

  • Es obligatorio el uso de la mascarilla mientras permanezcas en el centro

  • Es obligatorio desinfectarse las manos al entrar en el centro con el gel que encontrarás en la entrada. Se realizará la misma operación cada vez que se cambie de espacio utilizando los dispensadores que se encuentran a la entrada de las  aulas.

  • Por razones de higiene se recomienda encarecidamente traer ordenador personal con cámara, ratón, cascos con microfono, material escolar (bolígrafos, cuadernos, pendrive, material de textil…). Los cascos con micrófono hay que traerlos todos los días desde el primero.

  • No compartir material personal (bolígrafos, cascos, móviles, material de textil…) 

  • Desinfectar el puesto de trabajo utilizando el desinfectante que se encuentra en el aula y en caso de liberar el puesto de trabajo colocar la etiqueta (desinfectado / NO desinfectado).

  • Tirar todas las toallitas que utilizamos para desinfectar o pañuelos de papel en las papeleras con tapa que encontrareis en las aulas. En estas papeleras no hay que tirar nada más.

  • Limpiarse las manos con agua y jabón o hidrogel frecuentemente. 

  • Se recomienda encarecidamente el uso de las escaleras. Dejar libre el ascensor para personas que lo necesiten y solo podrá entrar dos personas cada vez. 

  • En las zonas comunes ( pasillo, baños..) respetar las distancias guiandote por  los puntos y direcciones marcados 

  • En los descansos dejar abiertas las ventanas y puertas para ventilar el aula.

  • Evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca. 

  • Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser y estornudar, y desecharlo a continuación al cubo de basura que cuente con cierre. Si no dispones de pañuelos emplea la parte interna del codo para no contaminar las manos.

 

Estamos a vuestra disposición para ayudaros a lo largo del curso para lo que necesitéis. ¡Os deseamos un feliz inicio de curso 20-21!

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos