Nuestros alumnos echan a volar por Europa
EventosInformáticaPatronaje y modaMedios de comunicaciónMatrículasCursos

 

 

Llega febrero y como todos los años, llega también el momento de hacer las maletas para algunos de nuestros alumnos que se van a beneficiar del popular programa europeo Erasmus+.

 

Se acaba la segunda evaluación y empieza la cuenta atrás para que nuestros alumnos realicen sus prácticas en las diferentes empresas con las que colaboramos a lo largo del curso. Dentro del ábanico de posibilidades que ofrecemos, Erasmus + es una de ellas.  Hay quienes continúan el programa Dual y otros que podrán en práctica ¨cerca de casa¨ lo aprendido durante el ciclo en las empresas asignadas.

 

Erasmus+ se trata de un programa europeo de movilidad que permite realizar las prácticas en el extranjero durante el curso 2019-2020. Una experiencia enriquecedora que va de la mano de una oportunidad laboral que permite a nuestros alumnos completar el aprendizaje en una cultura nueva con un idioma diferente. 

 

Para los afortunados, este año son siete, llegan momentos de nervios e ilusión. Dentro de poco (los primeros se iran a finales de febrero), se embarcarán hacía una aventura inolvidable de la que aprenderán en todos los sentidos. 

 

Algunos de los destinos asignados este año son Italia, Polonia, Austria o Viena. Nora Fabián, del ciclo de Patronaje y Moda, aterrizará en Arezzo al este de la Toscana para realizar las prácticas en un atelier. Maddi Ferrero, del ciclo de Patronaje y Moda, también;  y Nahia Salaberria, del ciclo de Vestuario a Medida y de espectáculos, viajarán a Turín. Una de ellas, tendrá la oportundad de conocer de cerca un circo donde realizará la experiencia laboral. 

 

A todos ellos, todo el equipo de AEG Escuela de Innovación Profesional, les deseamos suerte. Estaremos al tanto de lo que nos cuenten a lo largo del viaje.

 
Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos