Inditex visita AEG
EventosPatronaje y moda

Un curso más, responsables de Recursos Humanos de Inditex (Arteixo) visitarán AEG para conocer nuestra metodología y nuestras instalaciones y realizar, además, pruebas de selección entre los alumnos para posibles candidaturas de su empresa.

AEG Escuela Superior de Moda en Euskadi

 

Esta visita está enmarcada dentro de una ruta que realizan los responsables de Recursos Humanos de la empresa gallega por diferentes escuelas nacionales para conocerlas y estar al tanto de su metodología. No es la primera vez que vienen a AEG, llevan varios años viniendo a conocer a los alumnos que han estudiado recientemente en nuestra escuela en los ciclos formativos de Patronaje y moda y Vestuario a medida y de espectáculos. 


 

En esta ocasión se acercarán a nuestra Escuela Superior de Moda en Donostia para estrechar relaciones (centro-empresa), buscar puntos de encuentro y sinergias, y hacer pruebas de selección con el fin de captar posibles candidaturas que serán futuros miembros del equipo de Inditex.

 

En esta visita, fijada para el próximo miércoles día 26 de septiembre, recorrerán las instalaciones de AEG Escuela de Innovación Profesional y el laboratorio Textil Sostenible 3D ubicado en el edificio Cemei. Además, se les informará de un nuevo curso, de 700h, de Product Manager del sector textil, que se impartirá en la escuela a partir de octubre de este mismo año.

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos