Julio: matrículas en FP
EventosPatronaje y modaMatrículasCursosAdministración y FinanzasMarketing y Publicidad

Julio es un mes importante de cara a la matriculación en los ciclos de Formación Profesional. ¿Hiciste la prematrícula en mayo? Si la respuesta es SÍ estas fechas que te interesan.

 

El próximo 7 de julio se publican las listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluídos de FP para el curso 23/24. Si no estás de acuerdo con los resultados, podrás presentar una reclamación contra las listas provisionales el día 12 de julio.

 

Matriculación:

Si estás dentro de la lista de admitidos, te asignarán una fecha de matriculación (Fase I, II, III) y es entonces cuando tienes que hacer el ingreso de matrícula 100€ (en caso de tener el certificado de familia numerosa, 50€). También tendrás que traer una foto de carnet y concretar cómo harás el pago de las cuotas del ciclo: en una sóla cuota o mes a mes. Estas son las fechas a tener en cuenta:

 
  1. La FASE I será del 14 al 18 de julio.
  2. La FASE II será el 20 de julio
  3. La FASE III será del 24 al 26 de julio.

 

Si eres de los que no ha realizado la prematricula en mayo y te interesa estudiar con nosotros. No te preocupes, todavía puedes inscribirte a alguno de nuestros ciclos superiores.

¿Te animas

 

**En caso de no haber sido admitido en ninguna de estas tres fases, hay un periodo extraordinario donde contactaremos con todo el alumnado que se ha quedado fuera o está en lista de espera. Ese periodo serán los días 27 y 28 de julio, y del 1 de septiembre al 13 de octubre**

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos