Los compromisos de AEG para un mundo mejor: el cambio empieza en casa
Cursos

AEG Escuela de Innovación Profesional es mucho más que un centro de Formación Profesional: somos parte del cambio que viene y formamos a los nuevos profesionales en los valores que nos ayudarán a hacer de este un mundo mejor. Ofrecemos un servicio formativo de calidad basado en un modelo de gestión integral orientado a la excelencia para la mejora continua, la gestión medioambiental y la seguridad de la información.

 

Compromisos AEG Escuela de Innovación Profesional

 

Dentro de este compromiso con la calidad en la gestión, son siete los ejes importantes en los que nuestro centro formativo pone énfasis: las personas, la sostenibilidad, la seguridad, la sociedad, la salud, los proveedores y la innovación.

 

SOSTENIBILIDAD

Creemos firmemente que el progreso debe ir acompañado de la preservación del medio ambiente, por lo que nos esforzamos en minimizar el impacto ambiental que producen nuestras actividades, aplicando un programa de buenas prácticas ambientales con la finalidad de ahorrar en el consumo de recursos y realizar una adecuada gestión de los residuos.

 

Además, hacemos hincapié en pequeños gestos, como reducir el uso del papel en nuestras comunicaciones y actividad diaria, y en un cambio de hábitos, como el de hacer uso del transporte público en la medida de lo posible o compartir vehículo en aquellos desplazamientos para los que no dispongamos de transporte público. Son solo dos ejemplos de algunas de las prácticas que tratamos de incorporar a la rutina de nuestros propios empleados/as y trabajadores externos.

 

PERSONAS

En AEG Escuela de Innovación Profesional sabemos que los planes de conciliación laboral e igualdad contribuyen al desarrollo profesional de hombres y mujeres, por lo que estamos muy comprometidos con:

· los principios fundamentales de igualdad,

· el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas en el entorno laboral y en la sociedad,

· el reconocimiento de los beneficios que nos brinda la diversidad cultural, demográfica y social en nuestra organización, 

· la implementación de políticas concretas para favorecer un entorno laboral libre de prejuicios y

· el fomento de programas de no discriminación hacia grupos desfavorecidos.

 

SOCIEDAD

Desde el año 1992, nuestro centro desarrolla una actividad especializada en el sector de la enseñanza con el objetivo principal de posibilitar a través de la formación, oportunidades laborales y profesionales a todas las personas que lo requieran, participando activamente en programas para la formación continua de trabajadores así como de personas desempleadas.

 

SEGURIDAD

La Seguridad de la Información es nuestra punta de lanza. El aumento de los ciberataques confirman lo acertada que fue nuestra decisión de certificarnos, en 2018, en la ISO 27001, el estándar internacional que describe las mejores prácticas para un sistema de gestión de seguridad de la información.

 

Esta certificación requiere la implementación de unos exigentes requisitos que nos obliga, día a día, a mantener una gestión de riesgos que otorga a todas las partes (clientes, proveedores, aliados, trabajadores, etc…) plena confianza sobre la adecuada gestión de los riesgos.

 

La Seguridad de la Información no forma parte solo de nuestro sistema de gestión si no que vamos un paso más adelante incluyendo la formación en ciberseguridad en nuestra oferta, presentando un programa de Formación Profesional puntera para uno de los empleos del futuro.

 

INNOVACIÓN
La innovación forma parte de nuestro ADN. Es uno de los pilares básicos en la evolución de la educación ya que nos permite crear ventajas competitivas, lograr resultados diferentes y mejorar los procesos en cualquier ámbito.

Estos son los proyectos de AEG Escuela de Innovación Profesional en I+D:
· Proyecto Fabricación Adtivia RE2IN

· Proyecto I+D BALEA

· Proyecto I+D CIBERSEGURIDAD

 

PROVEEDORES

Ofrecer un servicio de calidad pasa por seleccionar los mejores proveedores pero, para AEG Escuela de Innovación Profesional es vital garantizar que estos sigan nuestros criterios de responsabilidad social corporativa y medioambiental. Elegir un proveedor va más allá, pues, de comparar listas de precios.

 

SALUD

Desde nuestro centro de Formación Profesional promovemos el cuidado de la salud para todos aquellos que formamos parte de AEG, con consejos y trucos para mejorar nuestros hábitos de vida: alimentación saludable, deporte, dejar de fumar, etc.

 

Aquí puedes conocer más sobre nuestro compromiso en estas siete líneas y sobre nuestras acciones y certificados.

Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos