InformáticaPatronaje y modaMatrículasCursosAdministración y FinanzasMarketing y PublicidadFormación para el Empleo (FPE)

Durante el mes de agosto estaremos de vacaciones para cargar pilas y volver el 1 de septiembre a iniciar el curso 23-24. Este nuevo curso, daremos la bienvenida a todas las personas nuevas que vengan a cursar alguno de nuestros ciclos de Formación Profesional (FP)

 

Todo el alumnado de los ciclos iniciará el curso el 6 de septiembre con las respectivas presentaciones, dando así el comienzo a la nueva etapa profesional que les espera. 

 

También, a partir de septiembre ofreceremos cursos 100% subvencionados por Lanbide en las cuatro familias profesionales: Textil, Confección y Piel; Informática y Comunicaciones; Comercio y Marketing; Administración y Gestión

 

Durante nuestra ausencia, si te surgieran dudas, te dejamos a mano estos enlaces en los que puedes consultar información sobre los ciclos formativos de grado superior o sobre los cursos 100% subvencionados de Lanbide:

 

- Si necesitas información sobre FP: https://cursos.aeg.eus/fp

- Si necesitas información sobre FPE: https://cursos.aeg.eus/

 

Para cualquier otra consulta, puedes escribirnos a ? y a partir del 1 de septiembre las gestionaremos.

 

¡Feliz mes de agosto! 

Escribir el primer comentario
Envía tu comentario
EventosInformáticaPatronaje y modaMatrículasCursosAdministración y FinanzasMarketing y PublicidadFormación para el Empleo (FPE)

¿Te interesa seguir formándote? En AEG Escuela de Innovación Profesional, este mes de febrero viene cargado de cursos 100% subvencionados por Lanbide en las familias profesionales en las que trabajamos: Textil, confección y piel; Informática y Comunicaciones; Comercio y Marketing; y Administración y Gestión. 

 

Impartimos dos tipologías de cursos: los que son prioritariamente para personas en situación de desempleo y los que son prioritariamente para personas ocupadas en modalidad presencial y online (teleformación). 

 

Sigue leyendo que estamos seguros de que sacarás provecho de ellos: 

 

Textil, Confección y Piel: 

 

En esta familia profesional el curso que ofrecemos es el de Arreglos y Adaptaciones Textiles con el que serás capaz de llevar a cabo un proyecto textil de principio a fin. Aprenderás a realizar arreglos, trabajar a medida y a realizar adaptaciones y personalizaciones en las prendas de vestir. 

 

Más información

 

Informática y Comunicaciones

 

En la familia profesional de Informática contamos con tres intensos cursos de corta duración con los que aplicarás la inteligencia en la gestión de datos (Business Intelligence & Big Data: Conceptos y Fundamentos); aprenderás a gestionar tu productividad en el día a día (Cómo mejorar tu productividad en tu trabajo con GDT y herramientas digitales); o si lo que necesitas es controlar la edición de fotos (Photoshop) es tu curso. 

 

Más información

 

Comercio y Marketing

 

El marketing digital sigue en auge y las empresas necesitan estar al día con esto para ser competitivas en la red. Los cursos de Posicionamiento en Internet: SEO, SEM; Cómo utilizar un Keyword research; y Velocidad de carga en Wordpress: WPO te ayudarán a comprender las claves necesarias para ejecutar el plan de comunicación de tu marca, analizar las palabras clave de tu sector o producto y gestionar optimamente la carga de tu página web en la herramienta de Wordpress. 

 

Más información

 

Administración y Gestión

 

Esta es la cuarta de las familias que impartimos en AEG Escuela de Innovación Profesional. Este mes están programados dos cursos que te permitirán profundizar en los trámites online de las empresas: Competencias digitales en la empresa y Certificados digitales y firma digital. 

 

Más información

Si lo prefieres, también, puedes contactarnos vía email (?) o por teléfono (943 31 39 07) y aclararemos todas tus dudas.

Escribir el primer comentario
Envía tu comentario
InformáticaPatronaje y modaMatrículasCursosAdministración y FinanzasMarketing y PublicidadFormación para el Empleo (FPE)

En AEG Escuela de Innovación Profesional tenemos un ámplio abanico de formación 100% subvencionada por Lanbide que podría interesarte de cara a refrescar conocimientos o para capacitarte en aspectos novedosos que te ayudarán a mejorar en tu día a día. 

 

Te ofrecemos cursos de formación de cuatro familias profesionales: Textil, Confección y Piel; Informática y Comunicaciones; Administración y Gestión; y Comercio y Marketing. 

 

Oferta formativa de cursos 100% ubvencionados por Lanbide en AEG Escuela de Innovación Profesional en Donostia-San Sebastián.

 

Textil, Confección y Piel

 

En esta familia profesional, el 14 de septiembre arrancaremos con un curso muy interesante: lencería. Si quieres aprender a realizar tus propias piezas de lencería en 30h, no dudes en informarte y, sobretodo, ¡no te quedes sin plaza! 

 

Informática y Comunicaciones

 

Dentro de esta área contamos con cinco cursos que se iniciarán el 12 de septiembre por las tardes. Desde cursos en los que se trabajarán herramientas de gestión como excel en varios niveles (básico y avanzado), hasta cursos más específicos como la programación Phyton, la experiencia de usuario (UX y UI) en la navegación de los sitios web o la impresión 3D. Infórmate de los horarios en los que se impartirán e ¡inscríbete para no quedarte sin plaza!

 

Administración y Gestión

 

En la familia profesional de Administración y Gestión impartiremos seis cursos que se iniciarán el 12 de septiembre. Una variedad de cursos 100% subvencionados que te servirán para ganar agilidad en las competencias digitales, para la realización de los trámites online, para utilizar herramientas contables como SAGE o Contaplus entre otros cursos. También, trabajaremos la gestión de proyectos a través de la metodología SCRUM, la creación y gestión de microempresas o la igualdad de oportunidades entre personas. Haz click en los cursos que más te interesen y no dudes en consultarnos si tienes dudas de cómo realizar la inscripción. 

 

Comercio y Marketing

 

En el área del marketing son cinco los cursos que iniciaremos el 12 de septiembre. Si te interesa la publicidad en internet (Adwords y Facebos Ads), el manejo de las redes sociales o el posicionamiento y la reputación online de tu proyecto; estos cursos están dirigidos para tí. Además, este año incorporamos un curso muy útil: CRM Telemarketing, una herramienta que te ayudará en la gestión de tus clientes. También, trabajaremos algo tan importante como la creatividad en los equipos de innovación. ¿Te los vas a perder? Haz click en los cursos y ¡apúntate! 

 

Si has llegado hasta aquí y no sabes qué curso elegir, no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos en tu elección. 

 

Contactar con AEG Escuela de Innovación Profesional

Escribir el primer comentario
Envía tu comentario
Patronaje y modaMatrículasCursosAdministración y FinanzasMarketing y PublicidadFormación para el Empleo (FPE)

En AEG Escuela de Innovación Profesional te ofrecemos cursos interesantes, actualizados y muy orientados al mercado laboral en Donostia. Tenemos cursos 100% subvencionados dirigidos prioritariamente a trabajadores y autónomos en las cuatro familias profesionales: Textil, Confección y Piel; Administración y Finanzas; Comercio y Marketing; Informática y Comunicaciones. 

 

- Textil, Confección y Piel: 

Fichas técnicas en los productos textiles, Illustrator, Photoshop


Cada vez la moda se está volviendo más digital, ¿quieres aprender a manejar los programas de imagen más punteros del sector? 

- Illustrator
- Photoshop

Con el curso de Fichas técnicas en los productos que ofrecemos, aprenderás a interpretar las fichas técnicas de diferentes productos y la información propia del diseño. Desarrolla tu capacidad para reconocer los componentes integrados en los diversos productos de textil, confección y piel. Realizarás las fichas técnicas de tus propias prendas.

¿Te animas a participar? Aún quedan plazas libres. ¡Inscríbete! 

Fichas técnicas de los productos en el sector textil y confección
 

- Informática y Comunicaciones: 

Cursos de formación para el empleo informática y comunicaciones, impresión 3D y usabilidad.

 

Convierte en realidad todo lo que imaginas, con la impresión 3D todo es posible. Te ofrecemos un curso % subvencionado, en el que aprenderás sobre: 
- Maquinaría
- Diseño
- Materiales
- Impresión

¿Te esperamos? Tus ideas esperan a ser impresas. ¡Apúntate! 

Impresión 3D
Usabilidad, diseño de interacción y experiencia del usuario (UI y UX)

- Administración y finanzas:

Cursos de formación para el empleo en Administración y Finanzas

¿Ha pasado un año y sigues sin saber hacer la Declaración de IRPF? ¿Las tablas de Excel se te hacen pesadas? Apúntate a los Cursos de IRPF y EXCEL avanzado y conviertete en un experto en la autogestión. ¡Aún quedan plazas! ¡Te esperamos!

¿Quieres aprender a llevar la fiscalidad de tu negocio e implantación del Ticketbai? Aprenderás: 

- Calendario fiscal
- Certificados digitales para operar online
- Deducciones aplicables
- Declaraciones e implantaciones

¡Inscríbete y sé un experto en la autogestión!

Gestión informatizada de hoja de EXCEL
Impuesto sobre sociedades (IS) Gestión fiscal de la empresa
Trámites online con la administración
Impuesto sobre la renta IRPF

Competencias digitales de la empresa
Sensibilización en la igualdad de oportunidades

- Marketing y comercio:

Marketing redes sociales cursos de formación para el empleo.

¿Todavía no tienes presencia online? Aprende a crear el escaparate virtual de tu propio proyecto. 

Recuerda: si no estás, no existes. 

¿A qué esperas? Quedan pocas plazas. 

Redes Sociales en el Pequeño comercio


Si te gusta seguir formándote y te interesan los cursos de formación para el empleo 100% subvencionados, puedes apuntante a nuestra Newsletter y te mantendremos informado. 

 

Escribir el primer comentario
Envía tu comentario
CursosFormación para el Empleo (FPE)

En estos tiempos tan cambiantes es fundamental reciclarse constantemente para poder mejorar nuestras condiciones laborales, optar a puestos superiores o incluso, acceder al mercado laboral.

Y, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? ¡A través de los cursos de la Formación para el Empleo (FPE)! Esta opción formativa está 100% subvencionada para trabajadores (autónomos incluidos) pero también cuentan con plazas para personas en situación de desempleo y personas en situación de ERTE. En definitiva, ¡son para cualquier persona con ganas de aprender!

Pero, de entre la amplísima oferta existente, ¿cómo podemos saber qué curso escoger? Obviamente es importante que nos guste lo que vamos a estudiar para estar motivos y sacar el máximo provecho de la formación, pero también hay otros factores que pueden ayudarnos a decantarnos por un curso u otro. 

Factores para elegir un curso de Formación para el Empleo

A continuación, te contamos 5 de los más importantes:

  • Salidas laborales: ¿el curso que vamos a realizar es de una rama con buenas salidas laborales? Es fundamental formarse en materias actuales y con futuro. Es el caso de las nuevas tecnologías, la ciberseguridad, la programación informática y todo lo que tenga que ver con el mundo online, etc.  O en aquellas que sufren actualizaciones periódicas como, por ejemplo, los cursos de administración relacionados con impuestos, leyes o los que aplican lo digital a sectores más tradicionales como el de la confección textil o el marketing.
  • Metodología: ¿se trata de una formación teórica o práctica? Es necesario conocer este aspecto para saber qué competencias adquiriremos.
  • Profesorado: ¿quién impartirá el curso? ¿Lo hará una sola persona o serán varias? ¿Es un formador con experiencia? El buen hacer del profesor es crucial para exprimir al máximo el tiempo de duración del curso.
  • Centro: ¿en qué centro se ofrece la formación? A veces, 2 centros tienen cursos similares y decantarse por uno u otro es cuestión del centro en sí. ¿Tenemos referencias de otros alumnos que hayan pasado por allí? ¿Cómo son las instalaciones?
  • Beneficios del curso: ¿me permitirá esta formación mejorar mi labor en mi puesto de trabajo actual?, ¿podré aspirar a mejorar en mi trabajo o a aspirar a nuevas opciones laborales si mejoro mis competencias con este curso? Son cosas que nos pueden venir bien para redondear la formación, acreditar lo que hemos aprendido, etc.

Sin duda, son algunos aspectos decisivos cuya respuesta nos ayudará a decidirnos por el curso que mejor cubra nuestras necesidades. Otras cuestiones a tener en cuenta pueden ser: la modalidad en la que se imparte, la duración, el horario, etc.

Y ahora que tienes claro cómo escoger la formación perfecta para ti, ¿quieres consultar la oferta formativa de AEG?

¡Aprovecha el mal tiempo para reciclarte profesionalmente y comprobar por qué somos un centro de referencia en la FPE en Donostia!
Escribir el primer comentario
Envía tu comentario
InformáticaPatronaje y modaMatrículasCursosAdministración y FinanzasMarketing y PublicidadFormación para el Empleo (FPE)

¿Estás pensando en retomar las clases?, ¿en reciclar tus conocimientos? Tenemos una buena noticia: contamos con una amplia gama de cursos 100% subvencionados pensados en tus necesidades laborales. 

 

En AEG, Escuela de Innovación Profesional, impartimos ciclos formatvos de grado superior y cursos específicos en las siguientes cuatro familias profesionales: 

   

El pasado martes 7 de septiembre arrancamos con las clases de los ciclos superiores de FP, Formación Profesional, y ahora es el momento de iniciar también los cursos de formación para el empleo. 

 

Lanerako prestakuntza AEG-n, Berrikuntza Profesionalen Eskolan. Formación para el empleo en AEG, Escuela de Innovación Profesioanal en Donostia San Sebastian. Cursos 100% Subvencionados.

 

Tenemos varias modalidades de cursos, pensados en diferentes colectivos: 

   

Se trata de cursos dirigidos prioritariamente para personas que están en activo. En estas acciones formativas podrán participar hasta un 40% de personas trabajadoras desempleadas y hasta un 10% de personas trabajadoras de las administraciones públicas.

   

En esta modalidad de cursos, la prioridad es que la persona esté en situación de desempleo. En el caso de que haya trabajadores en activo, que tengan una jornada del ...

   

Esta modalidad se ofrece en dos de nuestras familias profesionales, Informática y Comunicaciones y Textil, Confección y Piel. Dirigidos principalmente a personas en activo del sector servicios a las empresas, personas en ERTE y habiendo un pequeño pocentaje de plazas para o en situación de desempleo. 

 

Las diferentes modalidades continenen cursos específicos, muy enfocados a las constantes exigencias del mercado laboral. Para ello, AEG Escuela de Innovación Profesional, cuenta con una plantilla de profesorado preparada, que está en contacto constante con las empresas del entorno para conocer de primera mano las necesidades que estas tienen. Esto convella a que contínuamente se están adaptando las materias formativas con todas las novedades laborales. 

 

Los cursos que se imparten en septiembre son: 

 

Si necesitas más información de alguno de los cursos, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a resolver tus dudas y con las inscripciones. ¿Quieres ver la oferta formativa de octubre?
Escribir el primer comentario
Envía tu comentario
InformáticaPatronaje y modaMatrículasCursosAdministración y FinanzasMarketing y PublicidadFormación para el Empleo (FPE)

Durante el mes de agosto el equipo de AEG estaremos de vacaciones para volver el 1 de septiembre con las pilas cargadas y muchas novedades. 

 

¿Necesitas información sobre FP?

 

Para aquellos que necesitéis información sobre los ciclos superiores de Formación Profesional (FP), podéis ver toda nuestra oferta formativa y descargaros los folletos de las diferentes familas profesionales que ofrecemos (Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Informática y Comunicaciones y Textil, Confección y Piel) en el siguiente apartado: https://cursos.aeg.eus/fp

 

Nuestra oferta formativa de ciclos de grado superior es la siguiente:

- Administración y Finanzas

- Marketing y Publicidad

- Adminsitración de Sistemas Informáticos en Red

- Desarrollo de Aplicaciones Web

- Patronaje y Moda

- Vestuario a Medida y de Espectáculos

 

Si quieres reservar plaza en alguno de nuestros ciclos, puedes rellenar el siguiente formulario de inscripción para que en septiembre nos pongamos en contacto contigo: https://cursos.aeg.eus/fp/formulario-inscripcion-ciclos

A todos los que hayáis realizado la matrícula para el curso 21-22 os agradecemos la confianza depositada en nuestro centro. El 1 ó 2 de septiembre recibiréis el Dossier Escolar en vuestro email, con la información básica del arranque de curso. 

 

¿Necesitas información sobre FPE?

 

Si te interesan los cursos subvencionados que ofrecemos (Lanbide personas ocupadas-Hobetuz-, Lanbide personas en situación de desempleo y Sepe) y quieres saber qué cursos serán los que se impartirán a partir de septiembre, puedes ver la oferta en el siguiente apartado: https://cursos.aeg.eus/

 

¿Necesitas contactar con nosotros?

 

Para cualquier otra cuestión, podéis comunicaros mediante el formulario de contacto de nuestra página web. 

Os deseamos unas felices vacaciones a aquellos que las disfrutáis en esta época del año y aprovechamos también para dar también las gracias a todos aquellos lectores de nuestro blog.

 
Escribir el primer comentario
Envía tu comentario
InformáticaPatronaje y modaMatrículasCursosAdministración y FinanzasMarketing y PublicidadFormación para el Empleo (FPE)

En AEG, Escuela de Innovación Profesional, apostamos por la formación continua (Long Life Learnig): la formación que nos acompaña durante toda nuestra vida. 

 

Nuestra oferta formativa se basa en la FP (Formación Profesional) y en la FPE (Formación para el Empleo) especializándose en cuatro áreas o familias profesionales: Administración y Gestión; Comercio y Marketing; Informática y Comunicaciones; y Textil, Confección y Piel. 

 

Apostamos por la formación personal y profesional de las personas. Durante este 2021 ofrecemos nuevos cursos de Formación para el Empleo, 100% subvencionados por medio de planes financiados por Lanbide y SEPE, para que renueves tu formación. 

 

¿A quién están dirigidos? 

   

¿Qué oferta formativa hay actualmente?

 
  • Cursos de Lanbide prioritariamente para personas en situación de desempleo:

 

En este bloque de acciones formativas tenemos previsto impartir durante el mes de marzo el curso de Operador de Redes Departamentales. Un curso presencial de 490 horas, muy completo, donde el alumno se formará para posteriormente realizar tareas como Técnico en reparación de equipos informáticos y en administración de redes. También, se trabajarán aspectos muy a la orden del día como son el Big Data, IoT, la ciberseguridad, el Cloud Computing… Si estás en situación de desempleo y te gusta el mundo de la informática este curso 100% subvencionado puede ser una gran oportunidad para volver al mercado laboral y hacer eso que te gusta. 

 

Operador de Redes Departamentales. Informática y Comunicaciones. FPE. Formación para el empleo. Lanbide. En AEG, Escuela de Innovación Profesional. Donostia, San Sebastián.

 
  • Cursos de Lanbide prioritariamente para trabajadores en activo (Autónomos y personas en situación de ERTE incluidos).

 

Estos cursos breves están pensados especialmente para aquellas personas trabajadoras que, bien por hobby o bien por necesidad, ven la oportunidad de refrescarse en materias relacionadas con el sector al que pertenecen. 

 

Durante el mes de marzo tenemos previsto impartir cursos punteros como: Impresión 3D, Adobe Illustrator, Posicionamiento en Internet: SEO y SEM, aprender a sacarle partido a la Inteligencia Artificial en tu negocio, Redes sociales en el pequeño comercio… 

 

Son cursos breves en el tiempo, presenciales que se imparten normalmente en horario de tarde. Si ves que este año puede interesarte participar en alguno de estos cursos, ¡es tu momento! Estamos encantados de ofrecerte estas formaciones que seguro serán un plus para tí personal y profesionalmente. 

   

En este bloque de formaciones ofrecemos cursos 100% subvencionados en dos de las áreas o familias profesionales en las que estamos especializados: Textil, Confección y Piel e Informática y Comunicaciones.

 

En textil contamos con cursos como Manejo de Maquina de Confección o Corte, ensamblado y acabado de productos. Además, en la familia profesional de Informática y Comunicaciones contamos con cursos para especializarte en Big Data con Power Bi, Big Data para Ingenierias, Big Data y Algoritmos para Ingenierías

 

 

Además de los cursos de FPE, Formación para el empleo, también, contamos con ciclos formativos de grado superior de Fomación Profesional (FP) en las cuatro familias profesionales: 

   

Si necesitas más información de cualquiera de los cursos que tenemos en nuestra oferta formativa, no dudes en contactar con nosotros. Podemos ponerte en contacto con nuestros profesores para que te cuenten de primera mano lo que verás. 

 

¿Te animas? 

 
Escribir el primer comentario
Envía tu comentario
InformáticaPatronaje y modaMatrículasCursosAdministración y FinanzasMarketing y PublicidadFormación para el Empleo (FPE)

Quedan pocos días para que finalice este 2020 y desde AEG, Escuela de Innovación Profesional, queremos agradecer a todos los que han pasado por el centro: alumnado de Fp (formación profesional), alumnado de FPE (formación para el empleo), colaboradores, proveedores y sobre todo, al equipo de personas del centro por su importante y necesaria labor en el día a día.

 

Nos gusta diciembre no sólo por la luz especial que transmite, sino porque nos permite parar para hacer retrospectiva y así, valorar lo aprendido durante el año. Este 2020 ha sido un año que nos ha puesto a prueba a todos y de todo lo vivido, nos gustaría quedarnos con el apoyo de nuestro alumnado, que ha apostado por seguir formándose con nosotros en las familias profesionales en las que estamos especializados: 

   

Otro año consecutivo, lo más valorado por nuestro alumnado ha sido el trato personalizado que ofrecemos y nuestro modelo de aprendizaje basado en la formación práctica, es decir, el aprender haciendo. La metodología que empleamos, ethazi, facilita que el alumando desarrolle destrezas técnicas y transversales por medio de retos que en muchas ocasiones son casos reales de empesas de nuestro territorio. 

 

Pese a que los tiempos que corren están cargados de incertidumbre, hemos conseguido estar cerca de todos ellos y adaptarnos a los nuevos ritmos que exige el mercado laboral. Nuestra dinámica agencia de colocación nos ha ayudado a seguir conociendo de cerca las necesidades de las empresas y estar al día de lo que ocurre a nuestro alrededor para seguir asegurando la empleabilidad de nuestro alumnado. 

 

Siendo nuestra base la formación, creemos firmemente que la innovación es nuestro motor para mejorar día a día. Este 2020 ha venido cargado de proyectos que nos han ayudado a crecer personal y profesionalmente. Por destacar alguno de ellos, nos quedamos con la colaboración prestada en plena pandemia del Covid-19 mediante la realización de mascarillas y pantallas fabricadas a través de la impresión 3D con el objetivo surtir de protección a personal sanitarios. 

 

Quizás, lo más importante que nos ha pasado este año, haya sido estar cerca de nuestro alumnado y que se hayan sentido como en casa. Por todo ello, nos gustaría agradecer vuestra compañía. Nuestro mayor deseo:  que sigais formando parte de AEG el 2021. ¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

 

Escribir el primer comentario
Envía tu comentario
InformáticaMatrículasCursosFormación para el Empleo (FPE)

En la actualidad, con el fenómeno de la transformación digital se están dando importantes cambios laborales donde la clave está en el trabajo online y en la gestión en la famosa nube. Además, desde marzo 2020, a causa del Covid-19 está filosofía de trabajo se ha pronunciado de manera notable precipitando que las empresas digitalicen sus procesos y gestiones con el objetivo de poder seguir con la actividad desde cualquier lugar.

 

Por todo ello, los datos y la información que manejamos han incrementado exponencialmente, y se prevé que siga en aumento durante los próximos años. Inmersos cada vez más en esta cultura digital, nos lleva a reflexionar sobre lo siguiente: ¿Cómo gestionar toda esta información que se está creando? ¿Está la información que manejamos segura?

 

Si hablamos de volumen de datos hablamos del Big Data. Si te interesa este campo, ¡estás de suerte! Este mes de noviembre en AEG, Escuela de Innovación Profesional, te ofrecemos el curso Big Data online y 100% subvencionado por SEPE. 

Curso online 100% subvencionado para trabajadores por SEPE. Informática y comunicaciones. FPE. Formación para el empleo en Donsotia San Sebatsián. AEG escuela de Innvoación Profesional.

 

En este curso aprenderás a tratar los datos, su relación con Big Data y Business Intelligence. Identificarás las oportunidades de la Gestión Estratégica de la Información en la empresa y entenderás cómo se lleva a cabo un proyecto de Business Intelligence con técnicas sofisticadas como: análisis en tiempo real, MPP (Massively Parallel Processing), modelos predictivos, etc.

 

El robo o secuestro de la información está al orden del día, siendo una amenaza real para las empresas de cualquier sector. En AEG llevamos varios años trabajando de manera activa este campo en varias líneas estratégicas: 

 

 

Este mes, también, lanzamos un curso sobre Ciberseguridad, Hácking Ético donde podrás ampliar información sobre este novedoso campo. 

CIberseguridad, hacking ético. Curso 100% subvencionado prioritariamente para trabajadores por SEPE. Formacion online. Teleformación. Informática y comunicaciones. Aeg. Escuela de Innovación Profesional. Donsotia. San Sebastián.   

 

En este curso descubrirás las funciones, herramientas, procesos y regulación para dominar las actuaciones del hacker ético. Aprenderás a identificar los vectores de ataque a la empresa y aplicar las contramedidas de seguridad para evitar el éxito de esos ataques.

 

En AEG, Escuela de Innovación Profesional, estamos comprometidos con el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), certificados en 2018 en la ISO 27001, el estandar internacional que describe las mejores prácticas para un sistema de gestión de seguridad de la información. Nos preocupa la seguridad, y ¿a tí?

 
Escribir el primer comentario
Envía tu comentario

Suscríbete a nuestro Newsletter

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos